Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Furia estalló contra la producción de “Gran Hermano” por el vestuario que le dieron: “La basura que les sobra”

La participante sigue en pie de guerra y ahora se negó a usar un look que había utilizado Agostina Spinelli.

Juliana “Furia” Scaglione no se calla nada y sigue en pie de guerra contra la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe). Ahora, la actriz doble de riesgo se indignó porque, para la fiesta de disfraces de este viernes, le dieron uno que, según ella, lo había usado Agostina Spinelli, con quien terminó enemistada.

“Chicas, ¿me dan la peluca blanca fina?”, les pidió la participante a sus compañeras mientras estaban en el cuarto preparándose para la celebración.

Acto seguido, miró a la cámara y reclamó: “Esto yo se quién lo usó. Esto lo usó Agostina, así que no me vengan a mí a darme eso, la basura que te sobra”.

Furia indignada con la producción de Gran Hermano (Foto: captura DirecTV GO)
Furia indignada con la producción de Gran Hermano (Foto: captura DirecTV GO)

Por último, cerró muy molesta porque la producción le dio la ropa que usó su examiga: “Esto lo usó Agostina. Me están haciendo caer en la trampa”.

Santiago del Moro se enojó en vivo con Joel de “Gran Hermano” y lo trató de mal perdedor: “No me banco esto”

El domingo, Joel Ojeda fue eliminado de Gran Hermano 2023 (Telefe) después de un peleado mano a mano final contra Emma Vich. Días después, en El Debateel exparticipante protagonizó un cruce con Santiago del Moro, quien lo trató de mal perdedor.

La discusión se dio después de que analizaran el complot de dos grupos de participantes: Los Bros, de un lado, y Las Vizcacheras, de otro.

“Que se hable parece complot, pero en realidad se habló de armar una placa. Nunca se mencionaron nombres”, dijo el azafato, defendiendo al grupo de Los Bros. Por su parte, el conductor del programa, le aclaró: “Hay horas y horas de material”.

Video Placeholder

Santiago del Moro se enojó en vivo con Joel de “Gran Hermano” por ser mal perdedor (Foto: captura Telefe)

El exjugador no se quedó callado y defendió su postura: “Pero también hay material de Furia y Emma hablando en las reposeras diciendo ‘apenas se vaya Joel hay que ir a la puerta del confesionario y decir que la que se tiene que ir es Cata’”.

“¡Pará! ¡Pará! A ver, ¡un minuto!”, disparó el presentador, a lo que Joel le contestó: “Básicamente lo mandó a Emma a fulminar a Cata”.

Acto seguido, del Moro trató de mal perdedor a Ojeda: “Yo no me banco esta cosa. Chicos, si uno se va de la casa tiene que ser buen perdedor porque te saca la gente. Yo sé que es muy doloroso para el ego porque a mí me pasaría lo mismo”.

Joel Ojeda tras ser eliminado de Gran Hermano 2023. (Foto: prensa Telefe)
Joel Ojeda tras ser eliminado de Gran Hermano 2023. (Foto: prensa Telefe)

No me banco esta cosa de ‘me sacaron por tal cosa’. Tarde o temprano todos pisan placa y cuando pisan placa la gente te deja o te saca. Joel vos tuviste una campaña enorme en contra… Ahora los tienen ahí. Si la quieren sacar a Furia, la van a sacar. Si la quieren sacar a Cata, la van a sacar. O a Emmanuel, Federico, Florencia y Virginia. No sé cómo va a quedar conformada la placa…”, arremetió Santiago.

El tripulante de cabina aseguró: “Yo asumo eso. No me fui triste. Me fui muy feliz”. “Vos fuiste un gran jugador para la casa. No quiero que te vayas diciendo ‘me fui porque me hicieron trampa’”, le indicó el conductor.

Por último, Ojeda cerró: “No, para nada. Jamás me quejé”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

Mundo

Funcionarios ucranianos informaron que hay al menos dos muertos. El presidente, Volodimir Zelensky, volvió a pedir a Occidente sistemas de defensa aérea y aviones...