Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El furioso descargo de La China Suárez tras su vuelta al país: “Ejercen violencia, difaman y se burlan”

Después de regresar de una escapada romántica a Brasil junto a Lauty Gram, la actriz usó sus redes para publicar un duro mensaje.

Esta semana, La China Suárez regresó a la Argentina después de pasar unos días románticos en Brasil junto a Lauty Gram, con quien parece haberse reconciliado.

Al volver al país, una cronista de LAM (América) le quiso hacer una nota a la actriz, pero ella se negó a dar declaraciones. Casualmente, en las últimas horas, la ex Casi Ángeles se despachó con un duro descargo en sus redes sociales que estaría dirigido al programa que conduce Ángel de Brito.

“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle ni una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente”, comenzó escribiendo la artista en su cuenta de Instagram.

El posteo de la China Suárez (Foto: captura Instagram/sangrejaponesa)
El posteo de la China Suárez (Foto: captura Instagram/sangrejaponesa)

Muy enojada, añadió: “Fomentan el bullying, el odio”. Por último, Eugenia cerró contundente: “Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”.

La fría reacción de la China Suárez cuando le preguntaron sobre Lauty Gram tras su escapada romántica a Brasil

En la madrugada de este jueves, Eugenia “La China” Suárez y Lauty Gram regresaron de su escapada romántica a Brasil. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la cronista de LAM (América) intentó dialogar con la pareja, que no reaccionó de la mejor manera al ver a la prensa.

Pese a que la notera le hizo varias preguntas sobre la relación con el trapero, la actriz no dijo absolutamente nada. Sin embargo, él fue un poco más abierto y respondió algunos interrogantes.

“Habías dicho en otro programa que había reconciliación”, le espetó la movilera al cantante. “Nunca dije eso”, desmintió él.

La China Suárez en Ezeiza después de su escapada romántica (Foto: captura América)
La China Suárez en Ezeiza después de su escapada romántica (Foto: captura América)

Acto seguido, le consultó: “¿Te molestó que la relacionen con Marcos (Ginocchio)?”. “Ni idea, porque yo no veo nada de chimentos ni nada de eso. No sé qué dijo la verdad”.

Consultado por un tema en conjunto con su novia, Lauty Gram disparó misterioso: “Solo Dios sabe”. Después de preguntarle si Dios le apuesta a este amor, la cronista dijo: “Te apura Euge. No le gusta mucho que hablemos con vos, me parece”. “No, porque después salen a decir cosas que no son y esas cosas, y la verdad que jode”, respondió el trapero. Y cerró: “Bueno, chicos. Nos vemos, que estén bien y abríguense que hace frío”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...