Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Campaña solidaria para ayudar a Alexis internado en el HOSPITAL Perrando tras feroz golpiza

Carina Mendoza, madre del joven internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio provincial desde el 11 de enero, puso a disposición de la comunidad una cuenta de Mercado Pago para obtener donaciones que le permitan adquirir un suplemento dietario para la nutrición por sonda de su hijo.

Para realizar aportes a través de esa plataforma, los datos son los siguientes: Carina Bibiana Mendoza. CVU: 0000003100087182088822 – Alias: TODOXALEXIS – CUIT/CUIL: 27320887998.

Cabe recordar que Alexis Mendoza está internado en el Hospital Perrando desde el 11 de enero, luego de que un vecino lo encontrara inconsciente al costado de una zanja en la localidad de Fontana, Chaco.

El joven de 18 años había ido a visitar a su novia y fue salvajemente golpeado por un grupo de personas, lo que le ocasionó entre otras heridas un hundimiento de cráneo que casi le costó la vida. Por eso tuvo que ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Tras más de un mes de internación, hace algunos días el equipo médico del nosocomio comenzó a retirarle poco a poco la asistencia mecánica para que respire por sus propios medios, e informaron que hasta ahora su metabolismo se mantuvo a base de suero fisiológico, pero ya es necesario alimentarlo con un suplemento dietario líquido a través de una sonda.

Dado que esos y otros insumos no están llegando al hopital, gracias a diferentes campañas en la prensa y las redes sociales la familia de Alexis recibió las primeras unidades del producto. En ese sentido, Carina, su madre, agradeció a quienes tuvieron la predisposición de ayudar, como Anto Romero, que donó cinco cajas.

Se trata de una “leche” denominada “Nutrison Energy Formula Liquida”, de Nutricia, o productos de marcas alternativas que tengan la misma fórmula. Quienes tengan acceso a ese insumo pueden ponerse en contacto con Carina Mendoza a través del número 362 470 6360.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...