Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Chevrolet Blazer EV 2024 un nuevo SUV eléctrico para EE.UU

General Motors arrancó en Estados Unidos las entregas de su nuevo SUV eléctrico, el Chevrolet Blazer EV 2024, fabricado en Ramos Arizpe, México.

El catálogo de este nuevo todocamino eléctrico contará con tres variantes, denominadas LT, RS y SS, con alternativas de tracción delantera, trasera y total. Además, la marca también ofrecerá en un futuro una versión de policía o Police Pursuit Vehicle de este SUV de cero emisiones.

La primera versión en debutar es el llamado Blazer EV RS AWD de tracción total, mientras que el RS RWD de propulsión y el 2LT AWD ya empezó a fabricarse.El tope de gama o Blazer EV SS, con 564 CV de potencia y 879 Nm de par, entrará a producción en abril de 2024, algo más tarde de lo inicialmente previsto.

auto
auto

Tanto la versión 2LT AWD como el RS AWD ofrecerán una autonomía de hasta 449 kilómetros, con precios de 56.715 dólares para el primero y 60.215 para el segundo.

De serie, el Blazer EV 2LT incorporará ya una instrumentación digital de 11 pulgadas, una gran pantalla multimedia de 17,7 pulgadas, asientos y volante calefactados, cargador para smartphones, cámara de 360 grados, control de crucero adaptativo o portón trasero eléctrico, por ejemplo.

Curiosamente, el Blazer EV RS RWD de propulsión es más caro que el AWD, con una tarifa de 61.790 dólares, que no incluye el transporte, y solo añade al equipamiento de serie un equipo de sonido Bose.

Por último, cabe apuntar que General Motors espera que la versión con mayor autonomía del Blazer EV, la RS RWD, logre una cifra EPA (homologación americana) de 320 millas o 525 kilómetros.

auto
auto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.