Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Hirieron a puñaladas a un líder opositor surcoreano mientras hablaba con periodistas

Lee Jae-myung fue atacado en el cuello cuando conversaba con periodistas en la ciudad portuaria de Busan. Un hombre irrumpió en la escena y lo agredió, pero quedó detenido.

El dirigente opositor surcoreano Lee Jae-myung fue herido a puñaladas en el cuello cuando conversaba con periodistas en la ciudad portuaria de Busan, por un hombre que irrumpió en la escena y quedó detenido, informó la agencia de noticias Yonhap.

Imágenes divulgadas por la televisión surcoreana mostraron cuando un hombre se abalanzaba sobre Lee y lo golpeaba con un objeto, el líder opositor caía y varias personas corrían a auxiliarlo, narró la agencia de noticias AFP.

El atacante de Lee fue detenido en el lugar por la policía

Lee estaba consciente cuando fue trasladado al hospital mientras el atacante fue detenido en el lugar, según Yonhap.

Lee, jefe del Partido Democrático, perdió las elecciones presidenciales del año pasado contra el conservador Yoon Suk-yeol.

El dirigente se convirtió en figura de su partido en parte gracias a su historia de superación desde sus inicios como niño trabajador en una fábrica. Sin embargo, varios escándalos complicaron su candidatura presidencial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...