Una guardiacárcel fue descubierta teniendo relaciones sexuales con un recluso que había sido condenado por robo a mano armada en un almacén. Rachel Stanton, de 31 años de edad, comenzó una relación con Edwin Poole en HMP Five Wells en Northamptonshire, Inglaterra, donde él cumplía una condena de diez años.
Rachel y Edwin fueron descubiertos cuando el personal de la prisión encontró tres fotos con contenido sexual y una atrevida carta de amor en la celda de Poole. A raíz de esto, Stanton fue suspendida pero su relación ilícita continuó.
¿El dato? La mujer quedó embarazada y ambos tuvieron un hijo. Para su suerte, la guardiacárcel se libró de una sentencia de cárcel por mala conducta intencional en un cargo público. En cambio, fue suspendida durante 18 meses y se le ordenó participar en una actividad de rehabilitación de 20 días.
Poole había sido encarcelado en 2018 por su participación en una serie de violentos robos a mano armada que duraron cuatro días. Después de que se descubrió la relación en julio de 2022, Stanton fue suspendida y Poole fue trasladado a otra prisión.