Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se filtró la primera traición que afectaría a los Bro de “Gran Hermano” y un error estratégico podría sentenciar a Nico

Tras el revuelo causado por la salida de Juliana “Furia” Scaglione este martes, en la casa de Gran Hermano (Telefe), los “Bro”, Martín Ku, Bautista Mascia y Nico Grosman se enfrentan a su peor disyuntiva como grupo. La espectacular jugada de Emmanuel como líder de la semana permitió que el tridente suba a placa, por lo que uno de ellos deberá despedirse de la casa este próximo domingo, en la última gala de eliminación del reality.

Esta situación supone cierta dificultad moral para los familiares y amigos de los jugadores, pues al igual que en todas las galas semanales deberán hacer campaña. Este fue el caso de los allegados de Nico, quienes a través de las historias de su cuenta en Instagram, anunciaron “con mucho dolor” que iban contra Bautista. Sin embargo, al cabo de unos minutos modificaron la publicación y decidieron no dirigir la intención de los votos, para que sea el fandom el que decida finalmente.

Los familiares de Nico Grosman decidieron ir contra Bautista esta semana, pero la estrategia podría ir en su contra. (Foto: Instagram / nicoogrosman)
Los familiares de Nico Grosman decidieron ir contra Bautista esta semana, pero la estrategia podría ir en su contra. (Foto: Instagram / nicoogrosman)

Aunque el primer posteo fue borrado, fue cuestión de tiempo para que terminara viralizándose. Incluso desde algunos foros en redes, se cree que esta movida contra Bauti, selló el destino de Grosman. Por otra parte, desde la cuenta de chimentos @realidadfarandulera se asegura que en el caso de los familiares y amigos del uruguayo, irán por Martín, solo quen lugar de anunciarlo públicamente, se determinó por medio de un grupo privado en WhatsaApp.

Se cree que tras el revuelo por la publicación desde la cuenta de Nico, el fandom de Bautista irá contra Martín pero todo se organizará de forma privada. (Foto: realidadfarandulera / bautimascia)
Se cree que tras el revuelo por la publicación desde la cuenta de Nico, el fandom de Bautista irá contra Martín pero todo se organizará de forma privada. (Foto: realidadfarandulera / bautimascia)Por: Mayerkis Campos

Hasta el momento, de los tres amigos, solo los más cercanos a Martín se mantienen en terreno neutral. De cara al próximo domingo, no muestran una campaña evidente contra cualquiera de sus compañeros.

“Gran Hermano”: así quedó la placa de nominados que marca el final de Los Bro

Tras la salida de Furia de Gran Hermano (Telefe) los participantes pasaron por el confesionario para nominar por última vez a los integrantes de la casa. Juliana también participó desde el estudio y eligió a quién darle sus dos votos. Después de que los últimos cinco integrantes de la casa definieran sus votaciones, la primera placa había quedado conformada por Martín KuNicolás y Darío.

Sin embargo, Emmanuel, que es el líder de la semana, decidió bajar a Darío para subir a Bautista. De esta manera, el grupo de “Los Bros” se romperá el próximo domingo en la gala de eliminación.

Santiago del Moro informó cómo seguirá Gran Hermano tras la salida de Furia Scaglione (Foto: Captura Instagram /santidelmoro)
Santiago del Moro informó cómo seguirá Gran Hermano tras la salida de Furia Scaglione (Foto: Captura Instagram /santidelmoro)

En tanto, Santiago del Moro informó cómo seguirá Gran Hermano (Telefe) tras la salida de Juliana Furia Scaglione. El reality está llegando al final después de seis meses de competencia.

“Gran Hermano: Hoy la casa nomina por última vez”, anunció el conductor en sus historias de Instagram. Acto seguido, señaló: “El miércoles próximo se hará prueba del líder y de ahí sale el primer finalista”. Tras la salida de la participante más polémica, en la casa aún quedan Emmanuel Vich, Nicolás GrosmanBautista MasciaDarío Martínez Corti Martín Ku.

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...