Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Britney Spears se grabó desnuda en una playa de México y reflexionó sobre la relación con sus padres

La cantante también confesó que fue estafada por los locales

Britney Spears ha vuelto a abrirse sobre su salud y sus experiencias personales a través de una publicación en Instagram que posteriormente eliminó. La estrella del pop abordó el trauma que ha vivido, particularmente el “serio daño en los nervios” que, según ella, le causó su familia. Además, expresó un deseo de perdonar a sus padres, aunque mencionó las dificultades que ello conlleva.

En el extenso mensaje que escribió en la red social, Spears afirmó: “Todo lo que puedo hacer es tratar de despertarme con una oración que me conecte de una manera amorosa, no hecha de miedo o amenazas, sino tratando de perdonar a las personas que hicieron que el lado derecho de mi cuerpo tuviera un serio daño en los nervios donde a veces ni siquiera puedo pensar”.

En una publicación eliminada, la cantante expresó su deseo de perdonar a sus padres, aunque admitió que es un proceso "extremadamente difícil" debido al impacto emocional de su experiencia. (Créditos: Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)En una publicación eliminada, la cantante expresó su deseo de perdonar a sus padres, aunque admitió que es un proceso «extremadamente difícil» debido al impacto emocional de su experiencia. (Créditos: Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)

“Tengo que ser la persona más grande y perdonar a mis propios padres”, continuó la estrella en la misma publicación. “¡Pero eso es extremadamente difícil! ¡Haré todo lo posible para dejarlo ir y no defraudar a otros con mi ira!”.

La cantante de “Toxic” también reflexionó sobre su ética de trabajo, especialmente en relación a sus publicaciones en redes sociales. Spears explicó: “Trato de hacer 30 publicaciones al mes… solía hacer 12 mensualmente… ¡para que la gente pueda entender por qué trabajo tanto!”.

Britney Spears detalló que, a pesar de sus esfuerzos por trabajar duro, siente que aún no ha superado el trauma vivido durante su tutela.Britney Spears detalló que, a pesar de sus esfuerzos por trabajar duro, siente que aún no ha superado el trauma vivido durante su tutela.

“Hubo un tiempo en que estuve retenida en un lugar contra mi voluntad durante mucho tiempo… bueno, para ser honesta, no he sido la misma desde entonces”, continuó diciendo. “Pensé que porque dejé de hacer tanto IG en ese entonces, como 7 publicaciones al mes, pensaron que no estaba trabajando lo suficiente, así que desde entonces he estado trabajando más duro! ¡Pero la cosa que ahora me doy cuenta es que no había nada malo conmigo!

No estoy aquí para ser una víctima. Estoy aquí para expresar que, aunque escribí un libro sobre mis experiencias, el trauma sigue ahí y probablemente siempre estará. Es extremadamente profundo y, hasta donde yo sé, todo lo que puedo hacer es hacer lo mejor que pueda y saber que está bien estar molesta algunos días o no estar bien. ¡Y eso es algo que siento que el mundo no me ha permitido hacer!”, escribió.

Spears confesó que ha intentando realizar 30 publicaciones al mes para mostrar su capacidad de trabajo, a diferencia de las 12 que solía hacer antes. (Créditos: Instagram/Maria River Red)Spears confesó que ha intentando realizar 30 publicaciones al mes para mostrar su capacidad de trabajo, a diferencia de las 12 que solía hacer antes. (Créditos: Instagram/Maria River Red)

Britney Spears se desnudó en México

Britney Spears visitó México con la intención de relajarse en un destino paradisíaco, pero durante su estancia enfrentó algunos imprevistos. La cantante reveló que fue estafada por una mujer en una tienda, pagó USD 750 dólares (aproximadamente 12,000 pesos mexicanos) por compras que solo costaban USD 300 dólares (aproximadamente 5,000 pesos mexicanos).

A pesar de este incidente, Spears aprovechó su tiempo en México para descansar y disfrutar de diversas actividades. La artista compartió que nadó desnuda en el mar todas las noches a las 3 de la mañana (y publicó un video sin ropa), bebió vino caro, cantó en la ducha y realizó 12 videos con sus nuevos vestidos favoritos.

Britney Spears compartió un video completamente desnuda en las playas de MéxicoBritney Spears compartió un video completamente desnuda en las playas de México

También mencionó que por primera vez le dijo “Vete a la mierda” a alguien y que leyó todos los libros disponibles en el hotel donde se hospedaba. Las publicaciones de Spears en redes sociales, aunque eliminadas posteriormente, fueron capturadas por sus seguidores, quienes difundieron los detalles de su experiencia en México.

Los fans de la cantante expresaron su preocupación y desaprobación por la estafa que sufrió, pero también mostraron satisfacción al saber que pudo disfrutar de algunos días de merecido descanso tras años de problemas y situaciones estresantes.

A pesar de eliminar sus publicaciones, los seguidores de Britney Spears capturaron y difundieron los detalles de su viaje a México.A pesar de eliminar sus publicaciones, los seguidores de Britney Spears capturaron y difundieron los detalles de su viaje a México.

Desde la conclusión de su tutela, Spears ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir sus pensamientos y experiencias, a menudo publicando vídeos de sus rutinas de baile que han generado tanto admiración como preocupación entre sus seguidores.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

La expresidenta reposteó un mensaje que apuntaba contra Camau Espínola y Edgardo Kueider, quienes entraron al Congreso por el Frente de Todos pero terminaron...