Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se conoció el último mensaje de amor del Turco Naim a Emilia Attias antes de la separación

La pareja se separó en medio de un escándalo por infidelidad y el actor se fue del país para evitar que se burlen de él.

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron y los detalles que salieron a la luz dejaron en shock a todos. La encargada de darlos fue Yanina Latorre, quien además ventiló que la actriz lo engañaba con un reconocido actor: Nicolás Francella.

La panelista de LAM (América) expuso que el humorista decidió irse del país para evitar que se burlaran de él en la calle. “Está en Ecuador, en un lugar que se llama Montañita”, sostuvo. Tras la noticia, se conoció el último mensaje de amor que el ex VideoMatch le envió a la madre de su hija antes de que explotara el escándalo.

“Feliz San Valentín mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”, le dijo en Instagram el 14 de febrero, mientras que ella solo respondió la palabra “amor” y un corazón. En ese momento, sus fanáticos los felicitaron por tantos años de relación, y ni se imaginaban que tres meses después se descubriría lo que mal que estaban como pareja.

Este fue el último mensaje público de amor del Turco Naim a Emilia Attias. (Foto: instagram/turconaimok)
Este fue el último mensaje público de amor del Turco Naim a Emilia Attias. (Foto: instagram/turconaimok)

Yanina Latorre dio detalles de la separación de Emilia Attias y el Turco Naim

Respecto a los motivos que llevaron a que Emilia Attias se separe de “El Turco” Naim, Yanina Latorre explicó que habría sido por un tercero en discordia. “Ella dejó al hipotético amante y él se ‘felpudeó’, alfombra de ella para recuperarla. Ella laburaba, ella le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40, joven, muy bomba, madre”, dijo.

La actriz y el humorista se habrían separado hace una semana. (Foto: Instagram/@emilia_att)
La actriz y el humorista se habrían separado hace una semana. (Foto: Instagram/@emilia_att)

La panelista sostuvo que la ex Casi Ángeles ya no quería saber más nada de él: “Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó. Ella parece que está de joda y que la está descosiendo. Tiene derecho. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”.

Por último, indicó que una fuente le confirmó haber visto a Emilia bailando muy pegada a Nicolás Francella.

Emilia Attias habría engañado al Turco Naim con Nicolás Francella, según Yanina Latorre. (Foto: instagram/nicolasfrancella)
Emilia Attias habría engañado al Turco Naim con Nicolás Francella, según Yanina Latorre. (Foto: instagram/nicolasfrancella)

LO QUE TE PERDISTE

NOTICIAS

Los procedimientos realizados durante este domingo, en el marco de la investigación por la desaparición de Loan, fueron en dos domicilios vinculados a Carlos...

NOTICIAS

Roberto Méndez dijo que sospecha de la sangre encontrada en el auto de la última pareja detenida. Del mismo modo, aseguró que hay más...

CORRUPCION

El Juzgado Laboral Nº 1 de Resistencia hizo lugar a una medida cautelar y le ordenó al Ministerio de Producción del Chaco que mantenga...

Politica

La presentación fue realizada por el Sindicato de Camioneros del Chaco contra el mandatario chaqueño, Leandro Zdero; el jefe de Policía provincial, Fernando Romero,...