Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Tras hablar de sus hijos, Zaira Nara recibió críticas por posar en topless en Brasil

La top model mostró cómo fue su viaje a Río de Janeiro y algunos usuarios hicieron referencia a la entrevista que hizo con Maru Botana.

En los últimos días, Zaira Nara abrió su corazón y lloró al contar que le cuesta mucho no ver a sus hijos. “No te acostumbrás a tener que compartirlos”, había dicho ya que los pequeños también pasan tiempo con su papá, Jakob Von Plessen.

Además de esta entrevista junto a Maru Botana, en esa semana la top model mostró en sus redes sociales una producción de fotos que hizo en Río de Janeiro. En esas publicaciones de Instagram, algunos de sus fanáticos fueron letales y la criticaron por sus dichos.

Tal como se pudo ver en su perfil, Zaira hizo topless y compartió las postales con sus 8 millones de seguidores. Además de recibir cientos de halagos y likes, hubo quienes la cuestionaron. “Acá no llora por los hijos”, lanzó una internauta. “Yo también quiero llorar ahí porque extraño a mis hijos”, sumó otra. “Acá no duele ser madre”, escribió otra persona.

Algunos de los comentarios que Zaira Nara recibió en su publicación. (Foto: Captura Instagram/zaira.nara)
Algunos de los comentarios que Zaira Nara recibió en su publicación. (Foto: Captura Instagram/zaira.nara)

“Qué bomba que sos”, fue otro de los mensajes que quedaron en el posteo de la top model. “Cómo puede ser tan linda”, “La más hermosa de la Argentina”, “¿Podrán?”, “¿Se puede ser tan diosa?” y “Sos perfecta”, fueron otras de las reacciones de los internautas a las imágenes en Brasil.

El llanto de Zaira Nara al contar qué es lo que más sufre de ser madre

La hermana de Wanda Nara estrenó un ciclo de entrevistas en La casa streaming (YouTube) y tuvo como primera invitada a Maru Botana. Durante la charla, la conductora abrió su corazón y contó qué es lo que más sufre de ser madre.

Zaira tuvo dos hijos con Jakob Von Plessen, Malaika y Viggo, y pese a que disfruta muchísimo de pasar tiempo con ellos y criarlos, hay un momento particular que la entristece. “Hoy, en tu vida, ¿qué es lo que te hace más feliz?”, le preguntó la cocinera. “¿Hoy? Que lleguen mis hijos a casa”, respondió la modelo y se largó a llorar automáticamente.

Zaira Nara y sus hijos, Viggo y Malaika (Foto: Instagram/zaira.nara)
Zaira Nara y sus hijos, Viggo y Malaika (Foto: Instagram/zaira.nara)

Acto seguido, la conductora le describió a Botana lo que sintió al entrar a su casa de Punta del Este, donde vive con su esposo y sus siete hijos: “Estoy separada y me cuesta mucho, entro acá, veo el ruido y los chicos, y me falta eso”.

Luego, compartió un comentario que le hizo Carolina “Pampita” Ardohain respecto al tema: “Me dijo: ‘Nunca te acostumbrás’”. En esa línea, explicó que le cuesta desapegarse de sus hijos cuando los deja al cuidado del padre: “No te acostumbrás a tener que compartirlos. Es como que decís ‘si son míos…’. O sea, uno es muy egoísta”.

“Realmente pensás: ‘Son míos, mis hijos, ¿por qué tengo que tenerlos la mitad del tiempo?’. ¡Es muy duro!”, añadió. No obstante, destacó las actitudes de Von Plessen: “Por otro lado, no hay nada más lindo que tus hijos tengan un papá presente y que puedan crecer en el lugar en donde está el papá”. Por último, cerró: “Es muy importante y es un duelo que tengo que resolver yo”.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...