Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Preocupación por Emma en “Gran Hermano”: se alejó del grupo y se mostró devastado tras el ninguneo de Furia

El colorista tuvo un fuerte cruce con la doble de riesgo y una imagen suya generó revuelo en las redes sociales.

Emma Vich atraviesa sus días más difíciles en la casa de Gran Hermano (Telefe). Es que el participante fue totalmente rechazado por Juliana “Furia” Scaglione, con quien anteriormente compartía un fuerte vínculo de amistad.

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en que el colorista se apartó del resto de los jugadores y se quedó solo sentado en el patio. “Está devastado”, fue la observación que hicieron los fanáticos del reality.

En la grabación se lo puede ver a Emma en una silla, mirando hacia un punto fijo, y cubriéndose del frío con una manta gris. Esta imagen causó preocupación entre algunos espectadores. “Me da alta pena porque está re solo, encima Furia lo dejó tirado así nomás”, comentó una internauta en el clip que se difundió.

La imagen de Emma Vich que causó preocupación. (Foto: Captura Telefe)
La imagen de Emma Vich que causó preocupación. (Foto: Captura Telefe)

La tristeza del colorista apareció porque en las últimas horas Juliana le cortó el rostro cuando él intentó hablarle. “Pobre, son todos lacras. En especial Furia, una persona que traiciona a alguien que te apoyó y te estuvo dando la mano”, criticó un usuario por la actitud distante que la doble de riesgo decidió tener con quien antes era uno de sus amigos dentro de la casa.

Así fue como Furia empezó su plan para desestabilizar a Emma en “Gran Hermano”

Juliana Scaglione juró venganza contra Emma Vich en Gran Hermano 2023 (Telefe). La participante empezó su plan para desestabilizar a su compañero y en las últimas horas se volvió viral por cómo le cortó el rostro cuando intentó hablarle.

Su enojo hacia el colorista surgió luego de la eliminación de Mauro Dalessio. Desde ese momento, aseguró que no será más su amiga y quiere que sea el próximo en irse de la casa.

Mientras Furia se lavaba los dientes, Emma se acercó con intenciones de dialogar y entender qué era lo que sucedía. “No me voy a dar vuelta. Dejame tranquila, por favor”, expresó la doble de riesgo. “Bueno, pero podés hablar conmigo, yo no te hice nada. ¿Qué es lo que pasó?”, acotó él.

Furia y Emma, en una charla que tuvieron en el patio de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Furia y Emma, en una charla que tuvieron en el patio de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

“Lo siento mucho. ¿Quién te dijo que iba a ser fácil? Si te jode, te podés ir”, lanzó Juliana sin filtros. “Tampoco tenés que hacer esto de venir a romperme las bol… cuando te pido por favor que no me hables”, agregó ella, sin intenciones de mantener un contacto con su “hermanito”.

En ese momento, Emma se mostró desanimado y se fue a la habitación a ponerse sus borcegos. “Intentó hablar con Furia para comprender qué le pasa pero ella le cortó el rostro”, comentaron en las redes sociales al ver ese ida y vuelta entre los jugadores. “Le hizo lo mismo que a Agostina, Catalina y Mauro”, señaló una usuaria por las estrategias de Scaglione.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...