Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Isabel Macedo mostró su faceta más glam: minivestido de brillos y plumas del diseñador Jorge Rey

Deslumbró con un diseño negro inspirado en Broadway ideado por el niño mimado de la moda argentina.

En todas sus versiones, Isabel Macedo es un ícono de moda. Además de deslumbrar en Instagram con apuestas de playa o looks de street style, la actriz sabe darlo todo cuando se trata de vestir de gala. Ahora, fue invitada a Noche al dente, el programa que conduce Fernando Dente, y deslumbró con su elección estilística.

Macedo se lució con un minivestido negro sin mangas de escote en V de Jorge Rey, una de las promesas del diseño argentino más fuertes del momento, que reunió las tendencias más importantes de la actualidad: base de tul de seda translúcida con textura floral de cristales checos en la base, con superposición de flecos en ramilletes y ruedo de plumas.

Isabel Macedo con look de Jorge Rey.(Foto: Instagram/@isabelmacedophoto)
Isabel Macedo con look de Jorge Rey.(Foto: Instagram/@isabelmacedophoto)

El modisto se inspiró en una noche de show de Broadway para crear el impactante vestido, que la actriz combinó a la perfección con un par de sandalias negras de tiras finas y taco aguja y joyería plateada: brazaletes, anillos y un par de aros colgantes de forma orgánica. Un maquillaje de alto impacto con delineado y sombras negras en la mirada y un peinado tirante con extensiones y un trenza XXL fueron los detalles finales.

Isabel Macedo brilló con un vestido negro de Jorge Rey y complementos al tono. (Foto: Instagram/@isabelmacedophoto)
Isabel Macedo brilló con un vestido negro de Jorge Rey y complementos al tono. (Foto: Instagram/@isabelmacedophoto)

La aparición de Macedo en el programa coincide con el estreno de Reina de todo, la canción que la actriz grabó para la nueva tira Margarita, un spin off de Floricienta. En el posteo del look, muchos usuarios recordaron el papel de villana de la intérprete y además le dieron el visto bueno a la apuesta de moda. “Isabel Macedo siempre me pareció una de las mujeres más icónicas de Argentina! Sin dudas el vestido le queda a tono con lo que ella es”, escribió una seguidora, mientras que otra agregó: “Hermoso look, la música, todo y vos la Reina sin duda”.

Isabel Macedo con plumas y brillos by Jorge Rey. (Foto: Instagram/@isabelmacedophoto)
Isabel Macedo con plumas y brillos by Jorge Rey. (Foto: Instagram/@isabelmacedophoto)

¿Se vendrán más looks en modo villana?

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Politica

El juez Casanello hizo lugar a un pedido de Grabois y ordenó que se arme un plan de reparto de las 5 millones de...