Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Mirtha Legrand contó que lloró al ver a un cartonero con su hijo bajo la lluvia: “Quiero que todos vivan bien”

La diva de los almuerzos se mostró muy angustiada por la situación que atraviesa el país.

Mirtha Legrand está muy preocupada por la situación económica que atraviesa la Argentina. En una entrevista para Viva, la diva de los almuerzos aseguró que ver las noticias sobre lo que ocurre en el país le hace mal: “La verdad es que me angustia cómo está la Argentina y también el mundo. No quiero hablar de política, pero siempre pienso: ‘¿Llegaré a ver un país normal?’ Yo quiero que mi país salga adelante”.

Durante la charla con Carla Rodríguez, la conductora contó que hace unos días se puso a llorar al ver una situación muy triste en la calle: “La otra noche, desde el balcón, vi un cartonero que iba con un chiquito de la mano a la madrugada, con lluvia, y me puse a llorar sola. Me dio mucha tristeza. Yo quiero que todos vivan bien, dignamente, honestamente, que tengan trabajo y comida”.

“A veces creo que a ciertos personajes habría que tenerlos sin comer varios días para que supieran qué es eso, qué es tener hambre. Yo, afortunadamente, nunca lo supe, pero mucha gente lamentablemente sí. Yo quiero que la gente sea feliz”, concluyó.

Mirtha Legrand no ocultó su tristeza por la situación de la Argentina (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand no ocultó su tristeza por la situación de la Argentina (Foto: eltrece)Por: eltrece

Mirtha Legrand le hizo un desesperado pedido al gobierno de Javier Milei: “Quiero que cuiden a los argentinos”

La semana pasada, Mirtha Legrand aprovechó unos minutos de su programa y lanzó un desesperado pedido para el gobierno de Javier Milei. La diva mostró su angustia mientras que en la mesa se debatía sobre política y economía.

“Quiero que nos cuiden a los argentinos, que nos quieran un poquito más”, le dijo la conductora al vocero presidencial, Manuel Adorni, a quien invitó luego de que la Cámara de Diputados otorgara la media sanción a la Ley Bases.

Con angustia, La Chiqui reflexionó sobre las preocupaciones de la sociedad en este contexto. “Pienso en la gente que está con dengue, en la familia que dice ‘no puedo pagar la vacuna, no puedo comer…’ ¡Ay, es terrible!”, expresó en La Noche de Mirtha (eltrece).

Mirtha Legrand manifestó su preocupación ante Manuel Adorni, el vocero presidencial. (Foto: Captura eltrece)
Mirtha Legrand manifestó su preocupación ante Manuel Adorni, el vocero presidencial. (Foto: Captura eltrece)

“Quiero que se ocupen de nosotros, y no de mí personalmente. Quiero que nos quieran un poquito más, que nos amen”, dijo Legrand ante la mirada atenta de Manuel Adorni, el vocero presidencial. “Hay que ser felices en la Argentina, en un país como este. Es una obligación ser feliz aquí”, manifestó la conductora.

“Yo lloro por mi país”, acotó Mirtha para expresar su angustia. En ese momento, Roberto García Moritán le respondió: “¿Sabés qué? Tenés razón. Somos muchos los que estamos preocupados por nuestro país. Creo que el gran problema es que la política perdió su razón de ser, su pasión”.

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...