Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El tierno video de un nene que cautivó a Lali Espósito con su voz: “Clava las notas más que yo”

La diva pop mostró en sus redes sociales la performance de su pequeño y talentoso fanático.

Lali Espósito tiene fanáticos en todo el mundo y de todas las edades y géneros. La artista también llega a las audiencias de más pequeños con sus conciertos imponentes, fabulosas coreografías y cautivadora voz.

Así fue que compartió en sus redes sociales el video de un pequeño fanático que imitó cada uno de sus movimientos, utilizando un micrófono de juguete.

La intérprete de “Disciplina” se vio conmovida y escribió: “Lo amo”, mientras se puede ver el video comparativo entre sus performances y la del pequeño.

El niño que la imita a la perfección. (Fuente: Instagram/lali)
El niño que la imita a la perfección. (Fuente: Instagram/lali)

“Clava las notas más que yo”, escribió la actriz riéndose de sí misma y también elogiando el talento para cantar del pequeño niño que demostró haber visto sus videos una y otra vez para aprenderse de memoria las canciones y los bailes, que son un parte medular de las presentaciones en vivo de Lali.

El divertido momento que protagonizó Lali Espósito con su novio

Pedro Rosemblat enfrentó los rumores de crisis con Lali Espósito de una forma muy particular, más allá de los desmentidos a través de las redes sociales y algunas entrevistas. Este miércoles, el periodista dejó ver cómo va su relación con la cantante con un imperdible momento, mientras conducía el programa streaming Industria nacional (Gelatina) junto a sus compañeros Marcos Aramburu, Lía Copello y Matías Mowszet.

En medio de la dinámica, el novio de la intérprete contaba que a la hora de cocinar recetas con pollo, usa las conocidas bolsitas para horno con hierbas y especias, por temas de mera practicidad. El dato generó risas en el set y algunos chistes por parte de sus compañeros. Lo que ninguno imaginó es que en medio de la divertida situación, la mismísima Lali iba a enviar varios audios para defender las habilidades culinarias de su pareja y otras cualidades aprovechando la ocasión.

(Foto: Instagram / lali. Captura YouTube / Gelatina)
(Foto: Instagram / lali. Captura YouTube / Gelatina)

En la nota de voz vía WhatsApp se le escucha a Espósito decirle a Pepe: “Mi amor, vos no necesitás validación de ningún compañero. Lo rico que yo como es lo que importa. Cocinás bárbaro”.

Pero el remate de Lali vino luego con un segundo audio que llegó inmediatamente después: “Yo me lo comí todo mi amor, estuvo increíble… y el pollo en la bolsa también”.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...