Tras los cambios en el canal, Fernanda Iglesias pasará a ser panelista del nuevo programa de María Belén Ludueña.
Fernanda Iglesias está teniendo un 2025 intenso. La periodista se volvió la protagonista de los pases de programas de espectáculos, luego de su salida de LAM a Puro Show, en medio de polémicas con sus ex compañeras. Tras su enemistad con Ángel de Brito y Yanina Latorre, dejará las mañanas y se irá a las tardes con María Belén Ludueña.

“Ella lo va a pintar como es un premio, un reconocimiento, pero es un cansancio y un punto final. Es insostenible la convivencia con Fernanda, me dicen”, contó Santiago Riva Roy en Bondi Live. Iglesias, por su parte, subió una foto a su cuenta de Instagram ironizando sobre el tema: “Parece que soy la chica del momento. Gracias a todos por ocuparse de mí. ¡Estoy bien!”
“Ahora no me vas a insultar más en maquillaje”, le comentó Pampito, conductor de Puro Show, quien ya la había defendido públicamente. Luego, Fernanda Iglesias habló con Ailén Bechara en Pasó en América para dar su versión de su salida del programa: “Estoy muy contenta porque el canal confió en mí, querían armar un equipo de periodistas y pensaron en mí”.
“Es un invento que me querían sacar de encima porque si hubiese sido así, me hubiesen echado”, le expresó Fernanda Iglesias a Ailén Becharo. Por otro lado, Martín Salwe reveló: “A mí me dicen que las compañeras están felices de que se va. Se peleaba con todos y todas. El productor ejecutivo está feliz también”. Una polémica más que se le suma a la periodista.

































