Jimena Barón dio detalles de la salud de su hijo Momo, quien este miércoles fue diagnosticado con paperas. La artista contó que debió suspender un viaje soñado por este imprevisto y contó que el pequeño se sentía muy culpable.
“Hola, Jmena del bien… ¿nos das reporte de Arnaldo? Digo Momo”, le escribió una usuaria haciendo alusión al apodo que La Cobra le puso a su hijo cuando hace drama por demás.
“No podemos decirle Arnaldo porque esta vez era verdad”, comenzó diciendo la artista. Acto seguido, contó: “Está bien, con ibuprofeno que ya le hizo efecto y no tiene más hinchado ni dolor”.
“Por precaución a contagio lo encerraron una semana, así que acá estamos, separando los legos por color con leves ganas de tirarme de la terraza”, lanzó a pura ironía.
A modo de cierre, reveló: “Teníamos un viaje hoy y como buen pisciano se sintió muy culpable de que no podamos ir y me pidió por favor que vayamos igual sin él. Por supuesto que no es una opción, le expliqué”. “Y acá estaremos haciéndole el aguante estos días, tipo covid era”, cerró.
Jimena Barón contó que canceló un viaje soñado porque su hijo tuvo un problema de salud
Jimena Barón dio a conocer la situación que atravesó junto a su hijo Morrison en las últimas horas. A través de un posteo, mostró el chat que mantuvo con su inseparable niñera, Mari, quien le contó que decidió recoger al nene del colegio y lo ingresó a la guardia del Sanatorio de la Trinidad en Palermo, debido a que reportó que sentía hinchado un lado de la cara, aunque luego admitió que solo se trataba de una sensación temporal.
Horas más tarde, “La Cobra” contó en sus redes que pasó con el pequeño tras su inesperada ida al médico. Tras los pertinentes chequeos médicos, se determinó que la inflamación que Momo sintió en su momento, se debió a un contagio por paperas.
En la publicación, la artista compartió una foto en la que el nene aparece con un gesto completamente desencajado mientras se enteraba de la noticia.
La reacción de Momo quedó explicada en una historia posterior, cuando Jimena explicó que este jueves, tanto ella como el nene, su mamá y Mari tenían planeado un viaje a Puerto Madryn, ya que esta es fecha de avistaje de ballenas.
Con este diagnóstico, el viaje quedó aplazado, y así se vio en una captura, en la que comentaba la situación con una de las acompañantes al viaje con su usual sentido del humor: “No voy a meterle la peor al pibe, encima que ya siente que arruinó todo, pues lo arruinó en realidad”, comentario que valió las risas de su destinataria.