Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Se conoció cómo fueron los últimos minutos de vida de Pedro, el hijo de 6 años de Mariana Derderián

Una periodista relató el supuesto motivo por el que el menor de edad no pudo escapar de las llamas.

La muerte de Pedro, el hijo de seis años de la actriz Mariana Derderián generó conmoción en Chile. El pequeño fue víctima de un incendio en la casa familiar ubicada en la comuna de Vitacura, en Chile.

En las últimas horas, la periodista Karen Cordovez relató el supuesto motivo por el que el menor no pudo escapar de las llamas y terminó perdiendo la vida en el incendio. La comunicadora contó que la actriz intentó sacar a su hijo de la casa, pero que el pequeño salió corriendo porque estaba muy asustado.

“Iban saliendo de la casa, ella y sus dos hijos, pero el nene se asustó y se escapó. Al principio Mariana pensó que había ido hacia afuera y se había perdido en la calle. Luego se dio cuenta de que estaba adentro de la vivienda. Fue entonces que intentaron acceder a la habitación por el tragaluz, pero ya era demasiado tarde. El fuego consumió todo en 40 minutos”, explicó Cordovez en diálogo con Milenio.

De qué murió Pedro, el hijo de seis años de la actriz Mariana Derderián (Foto: Instagram / mariana.derderian)
De qué murió Pedro, el hijo de seis años de la actriz Mariana Derderián (Foto: Instagram / mariana.derderian)

Una vez que estuvo a salvo en la calle, Mariana llamó a su expareja, y papá de sus hijos, para pedirle ayuda: “El exmarido de Mariana vive a dos cuadras de su vivienda. Cuando empezó el fuego, ella lo llamó desesperada para que fuera a ayudarla”.

El padre de los pequeños intentó ingresar al domicilio, pero los barrotes de seguridad en las ventanas no le permitieron rescatarlo. “Le costó llegar al cuarto de su hijo, ya que dormía en el primer piso, y la ventana tenía barrotes. Esto último impidió un ingreso desde el exterior”, explicó. El hombre sufrió quemaduras y actualmente se encuentra en un coma inducido debido a la inhalación de humo.

Cómo empezó el incendio en el que perdió la vida el hijo de Mariana Derderián

Pedro, el hijo de 6 años de la actriz chilena Mariana Derderián murió este miércoles víctima de un trágico incendio que se inició en la casa familiar, ubicada en la comuna de Vitacura, en Chile. Según publicaron varios medios chilenos, el papá del nene, el periodista Francisco Aravena, se encuentra internado en coma inducido luego de intentar salvar a su hijo de las llamas.

Se conoció cómo fueron los últimos minutos de vida de Pedro, el hijo de 6 años de Mariana Derderián

En las últimas horas, el fiscal Ricardo Jara, a cargo de la investigación de lo ocurrido, detalló que la actriz y sus dos hijos estaban en la casa cuando ocurrió el incendio. Según los hallazgos preliminares de la investigación, se sospecha que una estufa eléctrica colocada muy cerca de materiales inflamables pudo haber iniciado el lamentable suceso.

“Podríamos señalar que lo que se ha podido apreciar es que esto se habría debido a una fuente calórica relacionada con una estufa oleoeléctrica que por proximidad con algún tipo de material, puede ser prendas de vestir o telas, habría originado el punto de inicio de este incendio. Esa es la hipótesis que se maneja al día de hoy, de acuerdo a lo que me informó Bomberos y a lo que me acaba de informar también personal del Labocar”, detalló en diálogo con La Tercera.

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El dirigente social denunció a Pettvoello en la Justicia por retener comida en Tafí Viejo y Villa Martelli.

NOTICIAS

Organizaciones ecologistas presentaron un escrito ante el máximo tribunal para denunciar la ilegalidad de la nueva Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos de...

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.