Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita puso contra las cuerdas a Roberto García Moritán por su deseo de ser mamá de nuevo: “Yo tengo ganas”

La modelo aseguró que quiere agrandar la familia, pero su marido no está en la misma sintonía.

Carolina “Pampita” Ardohain regresó de Uruguay tras ser conductora de Veo cómo cantas, un reality de talentos del país vecino. Al volver, se reencontró con Roberto García Moritán, su marido, con quien vive una apasionada relación. Tal es así que quiere tener otro hijo con el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un reciente evento, la modelo se refirió a la posibilidad de agrandar la familia con su esposo, pero él no está del todo convencido.

“Le podés preguntar y te va a responder que él no tiene ganas, a mí pregúntame y yo siempre te voy a decir que tengo ganas. Estamos en esa encrucijada”, le dijo al notero de Socios del espectáculo (eltrece). Acto seguido, la top model aclaró: “Igual lo veo difícil, si no se dio hasta ahora, creo que no se va a dar”.

Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron tras los compromisos laborales de la modelo (Foto: Movilpress)
Pampita y Roberto García Moritán se reencontraron tras los compromisos laborales de la modelo (Foto: Movilpress)

Luego tomó la palabra García Moritán y dijo: “Quiero, somos un montón, son tiempos de muchos compromisos laborales y hay que tomar las decisiones con mucha prudencia. Como decirle que no a una mujer como la que tengo. Hay que elegir bien los momentos y ser responsables”.

“Aparte somos padres muy presentes y muy ocupados también y es difícil darles el tiempo que se merecen a cada uno”, sumó.

Por último, el político cerró: “Son muchos, con distintas edades y distintas problemáticas. Encima estamos festejando que Anita va a dejar los pañales y volver a empezar ese ciclo… puede ser, no descarto nada”.

Pampita concluyó la nota con una broma a su marido y le dijo: “Mirá que voy a agarrar esto de archivo y te va a perseguir este video”.

La reacción de Roberto García Moritán cuando Mirtha Legrand lo llamó “el marido de Pampita”

Semanas atrás, el ministro de Desarrollo Económico porteño, Roberto García Moritán, estuvo presente en La Noche de Mirtha (eltrece) y sorprendió con su rápida reacción cuando la conductora lo nombró como “el marido de Pampita”. “Tengo ese privilegio”, sostuvo.

Este nuevo encuentro reunió al vocero presidencial, Manuel Adorni, los periodistas Liliana Franco y Luis Gasulla. En determinado momento de la cena, la Chiqui se dirigió a García Moritán y le consultó sobre su esposa. “Roberto, ¿cómo está Pampita? Vamos a decir al público que es ‘el feliz marido de Carolina Ardohain’”, comentó la conductora y enseguida el empresario gastronómico respondió orgulloso: “Tengo ese privilegio”.

Tras ello, el ministro porteño habló de su día a día con la supermodelo argentina y la describió con múltiples elogios. “Ella, además de ser, para mí, la mujer más linda de la Argentina y del mundo, es una de las personas más inteligentes, íntegras, más encantadora y valiente que he conocido en mi vida”, expresó.

Video Placeholder

La reacción de García Moritán cuando Mirtha Legrand se refirió a él como «el marido de Pampita». (Foto: eltrece)

Enseguida, García Moritán sumó: “Así que es un enorme orgullo ser parte de ella, esa una chica del interior, familiera, cariñosa, que le gustan las cosas simples de la vida, se ha hecho sola a partir de mucho laburo, esfuerzo, que ha logrado mucho por mérito propio, me genera mucha admiración”, aseguró.

Luego de la catarata de elogios hacia su esposa, la diva le preguntó por Ana, la hija que comparte con ella. “Es la cosa más maravillosa que me ha pasado en los últimos años. Feliz, con una personalidad increíble, es igual a la madre, ella terminó de unir en sangre esta enorme familia y creo que estamos en un gran momento, quizás el mejor de nuestras vidas”, respondió el funcionario.

LO QUE TE PERDISTE

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...