Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El exabrupto de Santiago del Moro cuando le preguntaron por la permanencia del perro Arturo en “Gran Hermano”

El presentador quiso mostrarse imparcial frente a las críticas en las redes sobre los posibles riesgos de mantener al cachorro en un ambiente hostil, pero se evidenció su cansancio frente al tema.

Santiago del Moro se cansó de las constantes críticas que recibe por su trabajo como conductor de Gran Hermano (Telefe) después de que se viralizaran varias de las discusiones violentas que se viven dentro de la casa. Uno de los momentos que mayor tensión causó en el público fue una pelea entre Furia y Los Bros, que involucró a Arturo y alertó a sus rescatistas. Esto generó un tenso cruce entre la organización y los productores de Telefe, que negaron la opción de devolverlo.

Bajo ese umbral, el presentador se enfrenta a sus horas más tensas. Esto fue evidente cuando un notero de LAM (América) le preguntó sobre el cachorro. En un intento por no seguir frente a la cámara más tiempo del necesario, Del Moro se limitó sonreír y encarar la situación. “No quiero más quilombo. Está bárbaro. Está divino Arturo. Es lo más, y aparte está con su dueño”, dijo en referencia a Martín Ku, quien a pesar de su estrecho vínculo con el animal, aún no atravesó el debido proceso oficial para su adopción.

Video Placeholder

El presentador comentó que el cachorro mestizo «está con su dueño» para evadir responder sobre los episodio de violencia que hubo en Gran Hermano. (Foto: Captura América)

Sin embargo, cuando el cronista quiso indagar sobre su opinión con respecto a los pronunciamientos de los rescatistas de Arturo, Santiago respondió: “No tengo nada para decir”. Acto seguido, se limitó a subir al auto, visiblemente hastiado.

“Un ser vivo pasa a un segundo plano por el rating”: el reclamo de los rescatistas del perro de Gran Hermano

La asociación que rescató al perro Arturo denunció que la producción de Gran Hermano no lo quiere devolverDesde Huellitas Perdidas habían exigido la restitución del animal argumentando que, a raíz de los episodios violentos, el reality “no es un hogar sano para él”.

“Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición”, denunciaron en un posteo horas después de exigir la restitución del animal.

La asociación que rescató al perro Arturo iniciará acciones legales contra la producción de “Gran Hermano” (Foto: Instagram /huellitasperdidasok)
La asociación que rescató al perro Arturo iniciará acciones legales contra la producción de “Gran Hermano” (Foto: Instagram /huellitasperdidasok)

“Nuestra intención fue hacer público el pedido, con respeto y poniendo en palabras lo que sucede y lo que queremos para el perro”, dijeron sobre su primer reclamo e indignados contaron que solo tuvieron una negativa.

“Obtuvimos como respuesta un ¡NO!, argumentando que podemos ver a Arturo las 24hs. ¡Sí, como leen! Al parecer el rating y las puras estrategias de marketing hacen que un ser vivo pase a segundo plano”, revelaron.

Tras remarcar que pusieron todo de sí para que el problema se solucione de la maneras más rápida y sana para Arturo, señalaron que ante la negativa no tienen más remedio que realizar las acciones legales correspondientes. “Nos apena tener que pasar por esta situación, ya que como muchos saben, nuestra tarea está enfocada en otro punto: seguir rescatando. Pero no tenemos otra alternativa, ya que la producción de Gran Hermano elude nuestra solicitud”, cerraron.

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...