Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Tetaz, sobre la ley Bases: «Hay cosas que la oposición no está dispuesta a aprobar»

El diputado Martín Tetaz (UCR) afirmó que «hay cosas que la oposición no está dispuesta a aprobar», al referirse al tratamiento de la ley «Bases», que tiene desde este jueves mediodía su segunda jornada de debate en el recinto de la Cámara baja.

El legislador indicó en declaraciones a Radio Rivadavia que «en la ley van a quedar muchísimas cosas, pero el Gobierno incluyó todo lo que quería reformar o modificar, pero luego está la limitación parlamentaria que tienen», al referirse a la minoría de La Libertad Avanza en ambas cámaras del Congreso.

En este sentido, el diputado radical sostuvo que «hay cosas que la oposición no está dispuesta a aprobar, como la suba de impuestos o que el ajuste lo paguen los jubilados».

«Como todo eso va en contra de las ideas de Juntos por el Cambio (JxC), hay áreas de la ley que van cayendo, como por ejemplo terminó de caer el régimen de pesca ayer a la mañana», remarcó Tetaz sobre los aspectos de la norma que quedarán afuera de la redacción final.

En otro orden, el diputado se preguntó «¿por qué dejan afuera de la ley la moratoria y el blanqueo, donde pese a algunas cosas que faltaban afinar había consensos?», aludiendo al anuncio hecho por el Gobierno de retirar el llamado «paquete fiscal» del tratamiento de la ley.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...