Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Manes anticipó que no votarán las facultades delegadas y enciende una alarma en el gobierno

El radical dio un durísimo discurso contra Milei. El oficialismo depende de los Pichettos y el resto de la UCR para aprobarlas.

Facundo Manes anticipó que no votará las facultades delegadas que el Gobierno quiere otorgarle a Javier Milei y enciende una alarma entre los libertarios, que en la previa de la sesión daban por descontado que tenían los votos.

El neurocientífico, que maneja un sub-bloque de 10 radicales, dio un durísimo discurso contra Milei y lo acusó de prepotente y antisocial. Sin esos votos, La Libertad Avanza necesita que el resto de los radicales, encolumnados detrás de Rodrigo de Loredo y el bloque de los Pichettos vote a favor de las facultades, sino perderá la votación de ese apartado de la ley ómnibus.

 

«Les vamos a decir que no a los populismos de izquierda, a los de derecha, a los que ejercen el poder con prepotencia, a los que descalifican, a los que aprietan en las redes sociales, a los que se creen iluminados y solo ofrecen pedantería, histrionismo, teatralidad, conductas antisociales e improvisación», dijo Manes.

«A los que aborrecen el diálogo, a los que quieren imponer dogmas irreales, ideas fanáticas y quieren, además, facultades extraordinarias. No cuenten con nosotros para facultades extraordinarias», advirtió el radical.

El neurocientífico dijo que quiere «un país moderno, próspero, integrado al mundo» y que quiere «leyes modernas». «Queremos ser más eficientes y competitivos en la economía, queremos un Estado más eficiente, honesto, con menos regulaciones y que funcione, sobre todo que esté al servicio de la gente», dijo Manes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Opinión

Este viernes el gobernador Leandro Zdero decidió tomar posición a favor de la represión policial que tuvo lugar durante la manifestación del 12 de...

NOTICIAS

"Estamos trabajando con abandono de persona que son las evidencias fuertes que tenemos, pero no descartamos otras hipótesis. Es una investigación amplia y compleja",...

Deportes

El DT comienza a definir el equipo titular para enfrentar a Canadá el jueves desde las 21 por el Grupo A.

Deportes

Jackson James Rice perdió la vida en un accidente de buceo. Tenía 18 años y estaba clasificado para representar a Tonga en la disciplina...