Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

El PJ Chaqueño respalda el paro y la movilización de este miércoles 24

Desde la oposición dejaron claro que apoyarán a las organizaciones durante la jornada de protesta a nivel nacional. Además, pidieron a las autoridades que garanticen la seguridad de los manifestantes.

Integrantes del Partido Justicialista se reunieron para brindar acompañamiento a la medida de fuerza convocada por la CGT, para este miércoles 24 en todo el país.

«Este miércoles, el pueblo trabajador saldrá a las calles a manifestarse en contra de las políticas del gobierno de Javier Milei. La CGT, las CTA, la UTEP y los movimientos sociales cuentan con nuestro respaldo y pleno acompañamiento», expresaron.

Asimismo, indicaron que «las decisiones adoptadas por Milei lesionan el poder adquisitivo de los trabajadores, pero también configuran una brutal amenaza a la Soberanía Argentina, a la independencia de los poderes del Estado y a la República».

«Por eso marchamos este miércoles: para poner un freno a la entrega del país. También planteamos la necesidad de que estén dadas todas las garantías en cuanto a la libertad de movilización de los trabajadores en una jornada que será masiva. En democracia, los mecanismos de huelga y asamblea son fundamentales para ejercer los derechos laborales, por eso exigimos que tanto los estados provincial y nacional respeten la integridad de todos y cada uno de los manifestantes», pidieron en relación a la aplicación del protocolo antipiquetes.

 

Por todo esto, el Partido Justicialista del Chaco ratifica su acompañamiento al paro con movilización previsto para este miércoles. «Movilizaremos juntos, unidos y organizados. Y nos vamos a hacer escuchar», concluyeron.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.