Después de anunciar que tendrá un varón, Nicole Neumann sigue manteniendo al tanto de cada detalle de su embarazo a sus seguidores. Junto a Manuel Urcera, con quien se casó en diciembre, la modelo no descuida su faceta fashionista y muestra su panza de cuatro meses con las más osadas bikinis y enterizas.
Nicole Neumann sorprende con sus enterizas
Los trajes de baño enteros son uno de los aliados de Nicole Nuemann durante su embarazo. Algunos días atrás, desde Punta del Este, la modelo sorprendió con un diseño que combina sectores negros con partes en color nude translúcido. Además, la moldería es de escote asimétrico, con un solo hombro, una de las tendencias fuertes de esta temporada.
Más recientemente, hizo otra sesión de fotos caseras en la playa junto a su marido y volvió a marcar tendencia. En esa oportunidad, eligió una enteriza verde de lúrex, a puro brillo -otro capricho del verano- con una pronunciada abertura cut out en la panza y breteles finos.
“Deja que la vida te despeine… Y la panza siga creciendo“, escribió junto a las imágenes, que se llenaron de buenos deseos en la sección de comentarios. “Es muy bella”, “Qué dulces fotos” y “Qué lindo te sienta el embarazo”, la halagaron sus seguidores.
Nicole Neumann luce su embarazo en bikini
Los trajes de baño de dos piezas son un infaltable y Nicole Neumann no se priva de usarlos durante su embarazo. Días atrás, sobre las rocas de la playa esteña, la rubia deslumbró diseño de estampado de rombos en blanco y negro con corpiño rectangular estilo crop top deportivo y bombacha colaless ultracavada.
Acompañó el equipo de alto verano con unos lentes de sol en total black firmados por Miu Miu, una de las marcas de lujo más elegidas por las famosas fashionistas.
Luego, a orillas del mar, posó para la cámara con un traje de baño de dos piezas en nude tendiente al marrón. ¿Los detalles? Se trata de un modelo clásico pero infaltable con corpiño triangular y bombacha de tiro alto. ¿El beauty look? Se mostró al natural, sin una sola gota de make up. Además, llevó el pelo suelto, peinado hacia atrás y mojado post chapuzón en el agua.