Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Impactantes imágenes: una autopista se desplomó en China y hay al menos 24 muertos

El derrumbe de una autopista en China ha dejado un saldo de al menos 24 muertos y 30 personas heridas. El incidente ocurrió este miércoles en la ciudad de Meizhou, ubicada en la provincia de Guangdong.

La carretera estaba siendo transitada al momento de su desplome y 20 autos terminaron sepultados a un lado de la calle. Según las autoridades locales, no hubo vehículos grandes afectados ni tampoco rodados que transporten productos químicos peligrosos.

El trágico suceso ocurrió a las 02.10 (hora local) y destrozó un tramo de 17,9 metros de largo de la autopista Meizhou-Dabu. Asimismo, tras el accidente quedó afectada un área de aproximadamente 184,3 metros cuadrados.

El hecho causó conmoción en toda la población de China. Más de 500 personas trabajaron durante varias horas en labores de asistencia, entre ellos miembros del cuerpos de rescate, bomberos, mineros, paramédicos y personal de emergencia. Después de una intensa labor, lograron liberar a todos los vehículos y recuperar los cuerpos de las víctimas mortales.

Video Placeholder

Por su parte, los sobrevivientes que presentaban heridas fueron trasladados a hospitales cercanos donde recibieron la asistencia médica correspondiente. Luego de unas horas, las autoridades informaron que se encontraban fuera de peligro.

Este jueves, circularon una gran cantidad de videos en redes sociales que dan cuenta de la gravedad del incidente.

Video Placeholder

Cuáles fueron las causas del trágico derrumbe en China

Las autoridades aún no saben a ciencia cierta qué fue lo que ocasionó el derrumbe, aunque sospechan que pudo haber sido una consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron a la región en los últimos días.

De todos modos, están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para establecer las causas definitivas del desplome que impactó al mundo entero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...