Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Paraguay: encontraron muerta a la hermana de una exmodelo acusada de participar en una red de tráfico de armas

Una joven argentina de 30 años fue encontrada muerta en un hotel de Ciudad del Este, en Paraguay, por causas que se están tratando de establecer, aunque las autoridades no descartan que se haya quitado la vida.

La chica, identificada como Silvia Nardi, es hermana de Julieta Nardi, una exmodelo que está detenida en la Argentina por tráfico de armas, al igual que su esposo.

El cuerpo de la joven de 30 años fue encontrado en una habitación del hotel Nobile de Ciudad del Este, en Paraguay. (Foto: ABC)
El cuerpo de la joven de 30 años fue encontrado en una habitación del hotel Nobile de Ciudad del Este, en Paraguay. (Foto: ABC)

El hallazgo del cuerpo sin vida fue comunicado a la fiscal Carolina Gadea, quien ordenó los exámenes correspondientes en la Morgue Judicial para determinar la causa del fallecimiento.

Diego Dirisio y Julieta Nardi, la pareja acusada de tráfico de armas. (Foto: Última hora)
Diego Dirisio y Julieta Nardi, la pareja acusada de tráfico de armas. (Foto: Última hora)

Junto al cuerpo se encontró una carta que habría sido escrita por la mujer. En la misma, menciona a Diego Dirisio -marido de su hermana-, a quien responsabilizó de los males que aquejan a su familia.

En tanto, el informe policial reveló que la víctima llegó al hotel Nobile el viernes pasado sin acompañantes y no hay indicios de que haya recibido visitas, según informó NA.

Debido a que se habían cumplido los días de su hospedaje y no aparecía, las autoridades del hotel llamaron a la policía y forzaron la puerta. Una vez que ingresaron a la habitación se encontraron con el cuerpo sin vida.

Además de la carta, las autoridades hallaron tabletas de pastillas al costado de la cama y una mochila con documentos personales.

La fiscal Gadea afirmó que la principal sospecha es que se trata de un suicidio, pero no se descarta otras hipótesis, ya que tenía heridas cortantes en una de sus piernas.

Diego Dirisio y Julieta Nardi habían sido detenidos en febrero de este año en Buenos Aires por agentes de Interpol, acusados de tráficar armas que tenían como destino a distintas facciones criminales de Brasil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...