Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

La NASA reveló cuál es el origen del objeto espacial que cayó en una casa de Florida

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) volvió a llamar la atención, pero esta vez de manera negativa. Un tranquilo vecindario en Naples, Florida, Estados Unidos, se vio sacudido por un evento desconcertante que dejó a los residentes atónitos.

Todo comenzó cuando un objeto misterioso atravesó el techo de una casa, desafiando todas las probabilidades. El propietario de la vivienda, Alejandro Otero, estaba de vacaciones cuando su hijo le informó del sorprendente incidente: un cilindro metálico había perforado no solo el techo, sino también el piso, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Qué origen tiene el objeto espacial que cayó en Estados Unidos según la NASA

El lugar de la Tierra que hasta la NASA utiliza como basurero para descartar naves espaciales.

El lugar de la Tierra que hasta la NASA utiliza como basurero para descartar naves espaciales.

Después de un minucioso análisis en el Centro Espacial Kennedy, la agencia espacial reveló que el objeto en cuestión era simplemente un componente metálico, una pieza que se utilizaba para sujetar baterías gastadas en una plataforma de carga desechada de la Estación Espacial Internacional en 2021.

Sin embargo, lo extraordinario es que este fragmento de basura espacial logró sobrevivir a la difícil travesía de reingreso a la atmósfera terrestre, desafiando las expectativas al no quemarse por completo. Un cálculo erróneo que tuvo consecuencias inesperadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...