Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

La desgarradora despedida a la joven asesinada en Uruguay: “Estamos destruídos, va a ser difícil sin tí”

Bárbara Prieto, de 24 años, fue atacada brutalmente en un descampado. El presunto agresor fue detenido horas después del femicidio.

En medio de la conmoción por el crimen de Bárbara Prietola joven de 24 años que fue abusada y asesinada en un descampado en Uruguay, su familia la despidió con sentidos mensajes en las redes sociales.

“No hay palabras para describir este sentimiento, te nos fuiste hermana, una parte de nosotros se fue y no va a volver. La vida es polvo, puede esparcirse en un segundo, no entendemos los planes de Dios ni tu propósito. Estamos destruidos y va a ser difícil sin ti. Siempre te vamos a amar”, escribió en Facebook su hermano Santiago, acompañando el posteo con una foto de ambos.

El desgarrador posteo del hermano de la joven que fue brutalmente asesinada en Uruguay. (Foto: captura Facebook / Santiago Prieto)
El desgarrador posteo del hermano de la joven que fue brutalmente asesinada en Uruguay. (Foto: captura Facebook / Santiago Prieto)

Por su parte, la mamá de la víctima, Verónica Cabrera de Prieto, cambió su foto de portada en Facebook en las últimas horas.

En la misma, se puede ver a toda la familia en blanco y negro, mientras que en el centro de la imagen colocó un crespón negro. “En memoria de Bárbara Cecilia Prieto”, reza un escrito.

La mujer despidió a su hija que fue asesinada en Uruguay. (Foto: Facebook / Verónica Cabrera de Prieto)
La mujer despidió a su hija que fue asesinada en Uruguay. (Foto: Facebook / Verónica Cabrera de Prieto)

La desaparición de Bárbara Prieto y cómo detuvieron al femicida

Bárbara Prieto desapareció el martes a la mañana cuando iba caminando desde su casa hacia el Instituto de Formación Docente (IFD).

La familia hizo la denuncia alrededor de las 19, al no tener noticias de ella y chequear con el centro educativo que nunca había llegado, ya que no acostumbraba a faltar a clases ni ausentarse de manera repentina.

Su hermano tenía activada la localización en tiempo real de la joven y le llamó la atención que no hiciera el camino habitual, señaló el sitio Montevideo Portal.

Mediante el análisis de las cámaras de seguridad, la policía pudo seguir el camino que hizo hasta que en determinado momento se le pierde el rastro.

Sin embargo, otras cámaras grabaron el momento en que el sospechoso de 20 años se acerca en bicicleta, ataca por la espalda a Prieto y, mediante forcejeos, la arrastra a un descampado. Horas después del ataque, el presunto asesino fue detenido.

El asesino se retiró del descampado en bicicleta. (Foto: Montevideo Portal)
El asesino se retiró del descampado en bicicleta. (Foto: Montevideo Portal)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...