Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Escándalo en el Parlamento de Georgia: legisladores a las trompadas por un proyecto

La tensión se generó luego que el gobierno local buscara la reintroducción del proyecto de ley sobre “influencia extranjera”.

Un episodio violento en el Parlamento de Georgia se viralizó en todo el mundo. Es que se produjeron enfrentamientos con golpes de puño entre legisladores luego que el gobierno buscara la reintroducción de un proyecto de ley sobre “influencia extranjera”

Sueño Geogiano, el partido que gobierna, propuso la normativa a principios de abril. Se trata de un proyecto muy parecido a uno que fue abandonado un año atrás debido a las protestas que se generaron en torno al mismo.

En ese marco, en las últimas horas el Parlamento fue el escenario en donde explotó la tensión entre el oficialismo y la oposición.

En el video que circuló en las redes sociales, se ve cómo un legislador opositor golpeó en la cabeza a un parlamentario del partido gobernante, que se había mostrado a favor del proyecto.

A raíz de eso, se intensificaron las peleas y el vivo de la sesión del Parlamento.

Al mismo tiempo, varios georgiano se autoconvocaron en las afueras del Parlamento para manifestarse en contra de la ley. Argumentan que atenta contra la candidatura de Georgia para sumarse a la Unión Europea (UE).

NA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...

Politica

En días donde las referencias futbolísticas se imponen, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, corrió el arco. A la demanda de la oposición para que el gobierno de...

Sociedad

Dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto y disparó. Uno de los ladrones...

Espectáculos

Yanina Latorre estalló de bronca al aire de LAM (América) mientras hablaba en vivo con Lola. Es que la panelista se enteró que su hija toma fernet y no dudó...