Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Francisco pidió rezar «por la gente» de Palestina, Israel y otros lugares en guerra

«La guerra es una locura y siempre una derrota», planteó el Papa durante la Audiencia General que encabezó este miércoles ante unos 6.000 fieles de todo el mundo.

El papa Francisco llamó este miércoles a los fieles a rezar «por la gente» de Palestina, Israel y otros lugares en conflicto, al tiempo que afirmó que «la guerra es una locura y siempre una derrota».

«No olvidemos a los pueblos que están en guerra. La guerra es una locura y siempre una derrota», planteó el pontífice durante la Audiencia General que encabezó este miércoles en el Aula Pablo VI del Vaticano ante unos 6.000 fieles de todo el mundo.

«Rezamos por la gente en Palestina, Israel, Ucrania y tantos otros lugares en los que hay guerra», precisó luego, en referencia al conflicto iniciado el 7 de octubre de 2023 en Medio Oriente y a la invasión rusa del país europeo que comenzó en febrero de 2022.

«Y no olvidamos a nuestros hermanos rohingya, que continúan siendo perseguidos», finalizó Jorge Bergoglio al recordar a la etnia musulmana perseguida hace años en Myanmar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

La Pulga utilizó sus redes sociales para festejar el nuevo título conseguido en la Selección argentina tras el triunfo ante Colombia en Miami.

CAMPO

Un estudio conjunto de INTA y la asociación Fertilizar reveló la disminución de materia orgánica, pH y cationes, y su impacto en la brecha...

Politica

"Diga la verdad Presidente: va a utilizar reservas para intervenir en el mercado de de dólares porque le impacta en los precios", afirmó Cristina.

Sociedad

  Córdoba se encuentra en alerta máxima por los importantes incendios que se desataron en el sur del cerro Champaquí, en el Valle de Traslasierra. Según detallaron los bomberos, el...