Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La reacción de Romina Uhrig luego de que filtraran un video de Coti Romero y Nacho Castañares a los besos

A fines del año pasado, la exparticipante de Gran Hermano había sido vinculada al joven, pero desmintió rotundamente la versión.

Coti Romero y Nacho Castañares quedaron en el centro de la escena después de que se filtrara un video en el que se los ve besándose. En medio de las repercusiones, Romina Uhrig desconcertó a sus seguidores con un llamativo gesto en redes sociales.

Como siempre, la exdiputada y exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), se mostró muy activa en sus perfiles sociales. Pero un detalle llamó la atención: en la última semana interpretó varios temas de desamor que cobraron otro significado para sus seguidores después de que se supiera que Nacho tendría un affaire con la correntina.

La reacción de Romina Uhrig luego de que filtraran un video de Coti Romero y Nacho Castañares a los besos (Foto: Captura X /rominauhrig)
La reacción de Romina Uhrig luego de que filtraran un video de Coti Romero y Nacho Castañares a los besos (Foto: Captura X /rominauhrig)

Uno de los últimos fue cuando junto a su prima cantó “Tu amor” de La Joaqui. “Cuando te vi con ella, me quise re matar, pero me muestro chelo, no me vas a ver quebrar. Aunque otra zorra ocupe mi lugar, nene, me vas a extrañar”, fue el fragmento que eligió.

Eso no fue todo. Romina además likeó algunos comentarios que deslizaban que ese video podría estar dedicado a sus excompañeros quienes estarían viviendo un affaire.

Cabe destacar que en diciembre Nacho y Romina enfrentaron rumores de romance. Ambos desmintieron rotundamente la versión, pero Ángel de Brito aseguró que lo tenía confirmado. “Romina se está comiendo a Nacho Castañares”, sostuvo en aquel entonces el periodista y conductor.

Coti Romero fue vista a los besos con un ex Gran Hermano y causó sorpresa en las redes

Coti Romero volvió a ser el centro de atención este sábado cuando salió a bailar con algunos excompañeros de la casa más famosa del país y fue filmada por varios fanáticos. Uno de ellos grabó el momento justo en el que la correntina le daba un beso en la boca a Nacho Castañares, el exnovio de Lucila La Tora Villar.

Video Placeholder

Así fue el beso que desató la polémica. (Video: X/@nom0leste)

Por lo que se pudo ver en la filmación, ambos estaban en la barra y compartiendo un vaso de bebida. Con mucha precaución, la persona que estaba a su lado sacó su teléfono y capturó el momento en el que los exhermanitos se besaron apasionadamente.

Así fue el beso entre los ex Gran Hermano. (Captura: X/@elejercitodelam)
Así fue el beso entre los ex Gran Hermano. (Captura: X/@elejercitodelam)

El momento se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde criticaron duramente a la exparticipante del Bailando 2023 (América) por su actitud. Hasta el momento, ni Coti ni Nacho salieron a dar explicaciones al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

NOTICIAS

Por medio de una resolución fechada en abril pasado, el InSSSeP dio de baja de la obra social de manera automática a más de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....