Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Jimena Barón se fotografió frente al espejo en colaless y con la remera levantada: “Una que se va a poner…”

La actriz compartió la foto en una historia de Instagram.

Jimena Barón es una de las famosas que más activa se muestra en las redes sociales, donde comparte desde los momentos junto a su hijo Momo, sus looks elegidos e interactúa con sus seguidores.

En esta oportunidad, a través de una historia de Instagram la influencer se fotografió frente al espejo y se levantó la remera para dejar ver sus abdominales.

“Una que se va a poner buena entrenando este año”, escribió Jimena en la foto que subió, donde se mostró con una colaless en color verde manzana que la usó tiro bajo y una remera XL en violeta.

Jimena Barón se fotografió y lo compartió en Instagram. (Foto: Instagram/@jmena)
Jimena Barón se fotografió y lo compartió en Instagram. (Foto: Instagram/@jmena)

Jimena Barón eligió un catsuit de encaje, lencería a la vista y bucaneras plateadas para su nuevo videoclip

Mientras se afianza en la escena musical con cada lanzamiento, Jimena Barón sigue redoblando la apuesta cuando se trata de moda. Después de deslumbrar en Instagram con audaces microbikinis durante sus vacaciones, “la Cobra” volvió al ruedo: lanzó Elegante, una nueva canción junto a Los Palmeras, acompañada de un videoclip con un jugadísimo look.

Siempre al tanto de las tendencias, la artista eligió un catsuit de encaje floral translúcido blanco que dejó mucha piel a la vista. El diseño tiene escote tipo corpiño, tiritas criss cross y deja a la vista una bombacha al tono. Como de costumbre, fue por más y sumó complementos de alto impacto: un cinturón plateado metálico con arandelas y bucaneras a juego con taco aguja y textura croco.

Jimena Barón combinó un catsuit de encaje con complementos plateados. (Foto: Instagram/@jmena)
Jimena Barón combinó un catsuit de encaje con complementos plateados. (Foto: Instagram/@jmena)

Con la actitud audaz y desafiante que la caracteriza, en una de las tomas se mostró en cuatro patas sobre una mesa y llevó una copa de cocktail en la cola. A su alrededor, los integrantes de la banda de cumbia se lucieron con trajes y moños verde manzana.

El videoclip incluyó otro cambio de vestuario tan sensual como el anterior: un vestido de terciopelo violeta con sectores cut out, minifalda drapeada y apliques colgantes del mismo género. Siempre lista para arrasar, la cantante sorprendió a sus seguidores, que le dejaron miles de likes en los primeros minutos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, le respondió a Capitanich, luego de conocerse el análisis y la propuesta del ex gobernador que insta...

NOTICIAS

Por medio de una resolución fechada en abril pasado, el InSSSeP dio de baja de la obra social de manera automática a más de...

NOTICIAS

Para el juez de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Juan José Castelli, Gonzalo García Veritá, la omisión del organismo de dar respuesta...

Diputados

Hoy en el Club Independiente de Puerto Tirol se llevará a cabo un encuentro muy especial con la presencia del diputado Juan Carlos Ayala....