Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional Caras nuevas, misma imagen: For Ever cayó en su debut

Con la llegada de muchos nuevos jugadores, For Ever repitió errores del pasado y además de mostrar un amarrete planteo táctico, perdió sin atenuantes ante Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 0 y deberá mejorar mucho para ganarle a Gimnasia de Mendoza.

En el marco de la primera fecha, For Ever repitió errores, no tuvo ideas ni vocación ofensiva, tuvo un par de desconcentraciones en el fondo, no encontró juego y terminó muy desdibujado. Con goles de Busse, de penal, y otro de Carrasco, el conjunto salteño logró un muy importante triunfo 2-0 en la primera fecha de la temporada de la Primera Nacional de fútbol. El elenco chaqueño tendrá una semana larga de trabajo y deberá mejorar mucho si quiere conseguir los primeros tres puntos del campeonato ante Gimnasia de Mendoza (domingo 11, a las 19).

EL PARTIDO

En la primera parte ambos equipos sintieron las altas temperaturas (aunque el viento luego hizo la tarde más amena) y el juego comenzó con fricción en la mitad de la cancha y con poca generación de juego. Salvo alguna intención del siempre incisivo Fabricio Rojas, no tenía formas para aproximarse a Larrea.

For Ever por su parte, insinuó adelantarse en la cancha y un ratito la agarraron Iritier y González, pero la ilusión se diluyó rápidamente. Porque se contagió del equipo del año pasado, comenzó a refugiarse cerca de Larrea y le dio todo el protagonismo a Gimnasia.

El gol llegó tras un momento de desconcentración de Leyendeker que cuando se le escapó Rojas sobre el final de la cancha, lo bajó e hizo posible que Walter Busse ejecute la pena máxima con la que Gimnasia se fuese al descanso ganando 1-0.

Los pocos minutos que quedaron para que cierre la primera parte, se vio lo peor de For Ever, caído anímicamente y al borde del 0-2, con un equipo salteño agrandado y buscando ampliar la ventaja. Brian Ferreyra marcó el final de la primera parte, una primera parte que hizo acordar al For Ever del año pasado en condición de visitante.

En el complemento la historia no mejoró y aunque se notó un cambio de actitud en algunos jugadores, otros continuaron muy bajos de nivel, no encontraron su lugar en la cancha y For Ever no tuvo ocasiones de peligro, salvo dos cabezazos, uno del ingresado Matías Quiroga y otro de Dellarossa.

El segundo gol de Gimnasia llegó como consecuencia de un For Ever roto y descompensado, con Lucero jugando de 3 y González jugando de 4: la empezó por la banda derecha Rojas y la terminó empujando Carrasco, ante una fallida salida de Larrea.

Los últimos minutos estuvieron de más, For Ever con la pelota, pero sin gravitar y cada contra de los salteños parecía que iba a terminar en gol. El final del encuentro encontró a For Ever repitiendo errores del pasado y dejando más incertidumbres que certezas.

Pobre actuación del “Negro” que no estuvo bien desde lo futbolístico y que tiene que mejorar para tener chances ante el siempre difícil Gimnasia de Mendoza.

SÍNTESIS

GIMNASIA Y TIRO (2): Federico Abadía; Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria y Facundo Heredia; Daniel Carrasco, Matías Birge y Walter Busse; Fabricio Rojas y 9 Lautaro Gordillo. DT: Rubén Forestello.
FOR EVER (0): Kevin Larrea; Agustín Bellone, Milton Leyendeker, Maximiliano Romero y Lucas Kruspzky; Brian Nievas; Alan Sombra, Javier Iritier, Daniel González y Franco Perinciolo; Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.
Goles: 40PT Matías Busse, de penal (G), 26ST Daniel Carrasco (G).
Cambios: ST Tomás López por Milton Leyendeker (FE), 10ST Matías Quiroga por Alan Sombra (FE), 10ST Brandon Obregón por Agustín Bellone (FE), 19ST Tomás Attis por Lautaro Gordillo (G), 19ST Ariel Chaves por Walter Busse (G), 22ST Mateo Maccari  por Brian Nievas (FE), 22ST Gonzalo Lucero por Lucas Krupsky (FE), 31ST Guido Milan por Facundo Heredia (G), 41ST Martín Esparza por Fabricio Rojas (G), 41ST Maximiliano Ibañez por Daniel Carrasco (G)
Árbitro: Brian Ferreyra. Asistentes: Alejandro Schneller y Federico Cuello. Cuarto: Luis Martínez. Estadio: “Gigante del Norte”, de Gimnasia y Tiro.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Tecnología

En solo dos pasos podrás desactivar el envío de molestos emails no solicitados que saturan tu casilla y remover tus datos de aplicaciones de...

Politica

El Gobierno envió la información que pidió la justicia brasileña y reportó 60 bolsonaristas que ingresaron ilegalmente.

Espectáculos

Coy se indignó tras la eliminación de su hermana y explicó los motivos por los que cree que manipularon los números de la votación.

Politica

Cuando se le dio media sanción, acompañaron catamarqueños y sanjuaninos. La cacería contra los senadores podría provocar más apoyos.