Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Fue al baño de una cadena de comidas rápidas, le EXPLOTÓ el INODORO e inició una demanda por 100 mil dólares

Paul Kerouac fue protagonista un acontecimiento poco común que tuvo lugar en Orlando, Florida. El hombre se vio sorprendido por una explosión en el baño de la cadena de cafeterías Dunkin’ Donuts, por lo que presentó una demanda contra el local alegando negligencia.

Según afirma, sufrió “lesiones severas y duraderas” debido al estallido de un inodoro en una de las sucursales y, como consecuencia de este incidente imprevisto, busca una indemnización que supere los US$100.000.

El caso ha captado la atención pública y se presentó ante un tribunal estatal de la ciudad estadounidense. De acuerdo con la demanda, el incidente ocurrió en el año 2022 en el restaurante ubicado en Winter Park, Florida. Tras utilizar el baño de la tienda, el hombre experimentó la desafortunada explosión del inodoro, que lo dejó cubierto de orina, heces y escombros.

Después del impactante suceso, Kerouac buscó ayuda entre los empleados y el gerente del establecimiento. La respuesta de uno de los trabajadores fue alarmante: le informaron que ya estaban al tanto de la problemática porque no era la primera vez que algo así ocurría.

La demanda no proporciona detalles adicionales sobre la causa exacta de la explosión o sobre los incidentes previos pero describe que el hombre sufrió “lesiones corporales” significativas y, como consecuencia del trauma del incidente, en enero de 2022 necesitó atención de salud mental y asesoramiento.

El incidente ocurrió en el restaurante ubicado en Winter Park, Florida (Foto: REUTERS/Carlo Allegri/File Photo)
El incidente ocurrió en el restaurante ubicado en Winter Park, Florida (Foto: REUTERS/Carlo Allegri/File Photo)Por: REUTERS

Según el medio estadounidense ABC Action News, el abogado de Kerouac señaló que por ahora no tiene más información sobre el caso, mientras que la reconocida empresa de cafeterías decidió no emitir comentarios al respecto.

El caso plantea interrogantes sobre la seguridad y el mantenimiento de las instalaciones de estos comercios. La posibilidad de que incidentes anteriores con el inodoro no condujeran a medidas correctivas adecuadas podría implicar negligencia por parte del establecimiento.

La demanda, que busca una compensación de U$S100.000, tiene como objetivo resarcir a Kerouac por sus lesiones físicas y mentales y destaca la responsabilidad que tienen los negocios a la hora de garantizar que sus instalaciones sean seguras para los clientes.

Con el desarrollo del caso se incluirán detalles de las investigaciones realizadas por la compañía y se espera que se divulgue mayor información que explique la naturaleza del incidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Opinión

La relación entre los gobiernos y el sector docente es, por naturaleza, una de las más sensibles en cualquier provincia. Los acuerdos salariales, las...

Politica

Un relevamiento de la consultora Trends sondeó a las figuras clave de la oposición y anticipó el escenario de las próximas elecciones. Con Cristina Kirchner presa...

NOTICIAS

El crimen del fotógrafo, ocurrido el 25 de enero de 1997 en Pinamar, sacudió a la Argentina y se convirtió en un símbolo de...

Opinión

Una situación de extrema gravedad sacude al Ministerio de la Producción del Chaco. Trabajadores del organismo denunciaron que, durante enero, se aplicaron recortes “salvajes”...