A la orilla del mar, marcó tendencia con un modelo blanco y gris que combinó con unos anteojos de sol metalizados.
Camila Homs sigue disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en Dubai junto a sus hijos y su novio, el futbolista José Sosa. Cada nuevo día de playa es una oportunidad para mostrar sus apuestas fashionistas, siempre en sintonía con las últimas tendencias, y recientemente estrenó un traje de baño de alto impacto.
En la orilla del mar, lució una trikini, la versión más audaz para llevar un enterizo. Se trata de un modelo de cuello redondo, terminación cavada y una imponente abertura en la zona del vientre. De estampado de reptil, una de las alternartivas más fashionistas de llevar en animal print, los tonos que predominan son el gris y el blanco.
Con una mano sobre el pelo en un gesto sensual y mirada penetrante para la cámara, no solo marcó tendencia, sino que reafirmó su audacia sin límites. Un par de anteojos de sol negros ovalados con marco metálico grueso fue el broche de oro de la apuesta.
Como ya es costumbre, la publicación de la it girl acumuló miles de likes y la sección de comentarios desbordó de elogios, desde “Muy hermosa” y “Diosa” hasta “Reina total”.
Las microbikinis de Camila Homs en Dubai
En los últimos días, Camila Homs no hizo más que marcar tendencia con las bikinis que se llevó de vacaciones. Recientemente, se fotografió con un modelo en color blanco liso -uno de los fetiches de su vestidor- con corpiño triangular con breteles finos y bombacha muy cavada con tiras gruesas en los laterales que se anudan en forma de moño para ajustar.
El diseño clásico, en tanto, tiene un detalle que aporta una vuelta de tuerca: eslabones metálicos en color plata tanto en los breteles de la pieza superior como en las tiras laterales de la parte de abajo. Al igual que las arandelas, estos apliques son furor en trajes de baño y una forma sutil de elevar un look de playa.
Días antes, se mostró con otro básico de playa: la microbikini total black. En su perfil de Instagram, la modelo compartió una postal con un diseño liso de corpiño muy escotado con taza y aro y bombacha colaless con moldería cavada.
Siempre atenta a los detalles, sumó un accesorio de lujo a la apuesta: un par de lentes de sol de inspiración vintage, de formato rectangular, con marco total black con detalles en dorado. El pelo, en tanto, lo llevó suelto y al viento.