Además de ser una de las personalidades más destacadas y mediáticas del mundo del deporte, David Beckham sigue alimentando su vínculo con la moda, que empezó con campañas durante sus primeros años como futbolista profesional. Dueño de su propia marca de anteojos, el ídolo de inglés ahora fue invitado de lujo en el desfile de Boss en la Semana de la Moda de Milán. Beckham es embajador de la marca alemana.
Clásico y elegante, el presidente del Inter de Miami lució un equipo de sastrería azul noche formado por un saco levemente entallado y un pantalón recto. Para darle un toque sofisticado y moderno a la apuesta lo combinó con una polera, en lugar de camisa, también en azul al tono.
Como complemento eligió un par de zapatos de cuero negro acordonados y lució su clásico peinado con copete y barba candado. El exfutbolista compartió el desfile primavera/verano 2025 de la casa de la moda alemana (que recientemente lo eligió como cara de una de sus campañas) con otras estrellas como Paul Forman, uno de los galanes de Emily in Paris.
David Beckham, el hombre Boss
Algunas semanas atrás, la firma de lujo alemana dio a conocer su campaña con David Beckham como uno de sus protagonistas. Vestido con un traje de lino color beige, formado por un clásico saco y un pantalón de vestir recto, se lució combinado con una camisa blanca y una corbata al tono.
En la misma sintonía, vistió otro equipo marrón oscuro con corbata a juego y camisa de base blanca con rayas finas en negro y marrón.
la campaña incluye también la participación de supermodelos como Gisele Bündchen y Naomi Campbell, que se unieron al ídolo inglés en un fashion film. Las it girls también se lucieron con sastrería, que acompañaron con blusas escotadas.
Bajo la premisa “Be your own boss”, la marca señaló: “La actitud lo es todo. David Beckham sabe lo que significa permanecer concentrado y con la vista puesta en el objetivo. Comprométete: es para toda la vida”.