Aunque renunciaron a sus cargos oficiales en 2019, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen teniendo una agenda marcada por el compromiso social que los lleva por el mundo. Fundadores de la organización benéfica Archwell, fueron invitados por Francia Márquez, vicepresidente de Colombia a recorrer el país. Su primer día, en Bogotá, fue una declaración de estilo.
Markle, que ya tiene a sus seguidores acostumbrados a los más sofisticados y elegantes estilismos, se sumó a la tendencia del chaleco sastrero con un modelo azul marino de escote halter y botones metálicos protagonistas a juego con un pantalón de corte cigarrillo, todo firmado por la casa de moda Veronica Beard.
Los complementos también fueron fundamentales en su apuesta de verano: un bolso de cuero blanco de la firma de lujo italiana especializada en cachemira Loro Piana y un par de stilettos negros clásicos de Monolo Blahnik, una de las marcas de calzado más prestigiosas del mundo. El pelo recogido con raya al medio y maquillaje sutil en tonos neutros fueron los detalles finales.
A su lado, el príncipe Harry no se quedó atrás. Clásico como de costumbre, apostó a un equipo de sastrería gris oscuro de saco básico y pantalón de corte recto. Para descontracturar el conjunto, llevó una camisa celeste -engamado con el vestuario de su esposa- con los primeros botones desabrochados y sin corbata. Un par de zapatos de vestir confeccionados en cuero negro coronaron la apuesta.
El viaje de la pareja (por primera vez juntos en Latinoamérica) continuará en las regiones de Cali y Cartagena de Indias, donde visitarán escuelas y se unirán a las sesiones de entrenamiento de los Invictus Games.