Llegó el esperado estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Emily in Paris, la serie en la que la moda toma protagonismo en las mágicas calles parisinas, y su protagonista Lily Collins está en su era más fashionista. Después de posar para InStyle y Harper’s Bazaar, la actriz llegó a la alfombra rosa del estreno en Los Ángeles con un look de gala a puro brillo.
Conocida por sus estilismos sofisticados y sobrios, la hija del famoso músico se la jugó por un impactante vestido negro de Armani Privé, la colección de alta costura del famoso diseñador, con corset ajustado strapless, falda de corte sirena y un aplique con volados a la altura de la cintura mejor conocido como péplum.
Toda la pieza está bordada con lentejuelas negras rectangulares que en la falda se disponen en forma de rombos, generando así un efecto de choque de texturas con la base translúcida de la prenda. El impactante vestido sin dudas habla por sí solo, pero dejó lugar para sutiles accesorios de joyería: anillos plateados con brillantes y aros a juego de la prestigiosa firma Cartier.
El pelo suelto con raya al medio, que actualmente lleva en un corte bob, y una apuesta de maquillaje clásica con máscara de pestañas y rubor fueron los detalles finales del look, obra del estilista Andrew Mukamal, el hombre detrás de los deslumbrantes vestuarios de Margot Robbie durante la gira de prensa de Barbie.
La amiga, los galanes y la jefa: más looks ene le estreno de Emily in Paris 4
El resto del elenco también se dio cita en el icónico Teatro Egipcio de Los Ángeles con apuestas que tampoco pasaron desapercibidas. Ashley Park, la actriz que da vida a Mindy, la mejor amiga de Emily, brilló con un vestido color plata con escote irregular y falda confeccionada a partir de tiras anchas de tela.
Lucien Laviscount, el actor inglés que se pone en la piel de uno de los intereses amorosos de la protagonista y que el año pasado filmó un videoclip con Shakira, sacó a relucir su costado fashionista con un ambo negro que usó sin camisa y se destacó por un lazo con moño en la cintura anudado al mejor estilo robe monteau.
Lucas Bravo, el otro galán de la serie, se mostró más clásico con un equipo de sastrería azul marino con saco de doble abotonadura y pantalón holgado, camisa negra y zapatos de cuero al tono acordonados.
Philippine Leroy-Beaulieu, la irritante jefa Sylvie en la serie, también se destacó en la alfombra rosa con un vestido sin mangas de paillettes negros, falda voluminosa con tajo y flecos y bordados en forma de arabescos.
Ahora, solo queda por descubrir los vestuarios que los personajes usarán durante el tramo final de la exitosa serie.