El pasado 4 de agosto, Meghan Markle tuvo su celebración de cumpleaños rodeada de sus seres queridos y con una fiesta íntima. Sin embargo, su pareja no pasó para nada desapercibida esta fecha, ya que como cada año, el príncipe Harry decidió sorprenderla. Estos detalles fueron filtrados hace muy poco y se conocieron por medio de la revista Majesty.
De acuerdo a la periodista Ingrid Seward, el hijo de Lady Di está muy sentimental y quería hacer muy feliz a su esposa en este día. Vale destacar que en sus anteriores cumpleaños, Markle tuvo regalos de lujos como un reloj Cartier de oro, un anillo de aguamarina, pendientes y pulseras, todas pertenecientes a Diana.
Siguiendo con esta información, aseguraron que la duquesa pudo haber recibido un cuadro de costo millonario de la duquesa de Sussex. «Sospecho que Harry podría dejar de lado las joyas y tal vez regalarle una pintura o algo así esta vez, ya le ha dado pinturas antes…Estoy segura de que será algo que ella podrá usar o tener en casa«, expresó.
Si bien a la actriz le fascinan las joyas que siempre lleva en sus looks, en esta oportunidad, pudo haber recibido algo distinto. Por su parte, este año, también hubo detalles más sentimentales ya que su hijo Archie le obsequió una pulsera de la amistad mientras que Lilibet le realizó un regalo más emotivo como un dibujo.
Los duques de Cambridge marcaron distancia con Meghan Markle
En este último cumpleaños, los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo decidieron no saludar a Markle en las redes. No fueron los únicos ya que el rey Carlos III y la reina Camila tampoco nombraron a la mujer en su día. En años anteriores, la familia solía dejar sus felicitaciones públicamente, algo que no existió en esta oportunidad. De hecho, la última vez que la saludaron fue en 2022.