Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

TRES ISLETAS El padre biológico del niño maltratado pedirá la custodia permanente

El pequeño continúa internado en el Hospital Pediátrico, en forma estable. Este viernes, sin embargo, le retiraron el respirador.

Este viernes, desde el Hospital Pediátrico de Resistencia, su directora, Alicia Michelini, se refirió al estado de salud del niño maltratado, internado en el lugar.
Según la doctora, se le retiró él respirador artificial al pequeño, quien se encuentra estable. Todavía sigue en el sector de terapia intensiva, pero está despierto y responde a estímulos.

«Vamos por buen camino», alentó la profesional.

Por otro lado, el padre biológico del menor, Gustavo González, se contactó con el abogado Juan Arreguin, para solicitar la custodia permanente de su hijo y criarlo en Tres Isletas, de donde son oriundos.

El letrado indicó que el niño está hospitalizado solo, sin ningún familiar que lo asista en el lugar, ya que su madre se encuentra detenida, mientras que su hermanita, de 5 años, se encuentra en una aldea de la provincia, al cuidado de la Línea 102.

Arreguin mencionó que también se comunicó con la abuela paterna de este niño, quien les comentó que no veían a su nieto desde hace un año, cuando la madre se lo trajo a vivir a Resistencia.

Gustavo González contó que tuvo una relación conflictiva con la mamá del pequeño, y que en ese período quedó embarazada. «Cuando nace, mi cliente reconoce al menor y luego la madre se vino a Resistencia con sus hijos. No sabemos si ya tenía esta relación o la construye acá», dijo el abogado en referencia al padrastro del chico, quien también está detenido por el hecho.

Además, destacó que dicha familia vivía en un estado calamitoso en la capital chaqueña, ya que la zona donde residían es de extrema vulnerabilidad, con hacinamiento.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Las protestas que se dieron en las afueras del Congreso de la Nación, se replicaron en todo el país y también en Resistencia, más...

Bienestar

De acuerdo con un nuevo estudio, este tipo de alimentación puede reducir un 23% el riesgo de mortalidad. Se encontró evidencia de cambios biológicos...

Deportes

El Granate se impuso con goles de Carrera y Walter Bou. La Academia no pudo ratificar su gran momento y puso en riesgo el...

Mundo

Un submarino estadounidense llegó a la base naval de Guantánamo, un día después de que una flota rusa arribara al puerto de La Habana.