Connect with us

Hi, what are you looking for?

NOTICIAS

Llegó a Chaco un micro con 55 personas que viajaron a escanearse el iris de sus ojos voluntariamente

Los ocupantes del colectivo aseguraron al Departamento de Lucha Contra la Trata de Personas que recibieron el pago prometido por esta actividad.

En la mañana de este viernes, personal policial del Departamento de Lucha contra la Trata de Personas, División Prevención y Coordinación Interinstitucional realizó un operativo en el puente Chaco – Corrientes, tras recibir la llamada de un hombre que le comentó que había vuelto a la provincia, luego de viajar a Buenos Aires para escanear el iris de sus ojos.

Los policías se dirigieron al lugar indicado por el hombre que los llamó, allí lo localizaron y él les aseguró estar en buen estado de salud y haber recibido un pago de dinero, por lo que decidió no presentar ninguna denuncia formal.

 

 

En colaboración con el Puesto de Control Caminero, se interceptó el colectivo de la empresa «El Cometa», quien informó que transportaba a 60 pasajeros desde la localidad de Temperley, quienes debían descender en el lugar y posteriormente regresar a su ciudad de origen.

Durante la inspección, se verificó la documentación del vehículo y la hoja de ruta a través de un código QR registrado por el CNRT. En el micro se encontraron 55 personas, todas ellas manifestaron haber viajado voluntariamente y haber recibido un pago por la actividad realizada. Sin embargo, cinco pasajeros habían descendido en el ingreso al Barrio San Pedro Pescador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

POLICIALES

El chico se encontraba con sus amigos cuando los agresores llegaron al lugar y comenzaron a amenazarlo. La víctima y un amigo debieron ser...

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...