Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

EN LAS BREÑAS Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal

La Policía acudió hasta la zona del hecho, en un camino vecinal de la localidad, donde busca rastros del presunto autor.

En la mañana de este viernes, cerca de las 10:30, encontraron a una mujer por un camino vecinal, en la zona de la Ruta Nacional N° 89.

La misma, identificada como Érica Beatriz Torres, de 45 años, era docente y fue hallada con lesiones de un arma blanca en su torso.

Personal Policial acudió hasta el lugar, donde constató la veracidad de lo informado.

Luego, arribó una ambulancia con un enfermero para su traslado, así como personal de la Comisaría de Las Breñas, abocándose a sus tareas pertinentes.

Sin embargo, cuando era trasladada para una mejor atención, la mujer no resistió y falleció en el camino.

La Policía busca al autor del hecho.

Torres se desempeñaba como bibliotecaria en la Escuela N° 266 de Charata. Fue hallada en el camino rural conocido como Los Pinos, ubicado entre Las Breñas y Charata.

Un camionero que pasaba por la Ruta Nacional N° 89, la auxilio y llamó a la Policía. La socorrieron, pero este mediodía falleció en el Hospital de Las Breñas.

De las primeras investigaciones que se han realizado, se pudo determinar que no hay antecedentes por violencia de género en sede policial, en la que se vea damnificada la víctima.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Lo hizo para garantizarse el voto del senador entrerriano. Pero las otras provincias pedían por las represas y ahora presionan para recibir el mismo...

Politica

El presidente de la UCR dio quórum pero rechazó el proyecto. Ya hay 36 legisladores que votan en contra y habría empate.

Politica

Los legisladores querían ingresar al palacio legislativo mientras se debate la Ley Bases en el Senado. En un principio fueron atendidos en la vereda...

Politica

Tres legisladores definieron la votación del impuesto a los Bienes Personales, mientras que otros cuatro se sumaron al rechazo de la restitución de la...