Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Preocupación en Boca: el avión no pudo despegar y se demora el viaje a Paraguay para jugar por la Sudamericana

Este martes, la delegación de Boca debía emprender viaje hacia Paraguay, donde el miércoles se enfrentará a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana. El vuelo estaba programado para las 14.30, pero un imprevisto cambió los planes: el avión no pudo despegar y el plantel quedó varado en Ezeiza a la espera de la reprogramación

La primera medida fue que todo el plantel bajara de la aeronave. Se estima que cerca de las 18 la delegación del Xeneize podría abordar un nuevo vuelo. La solución fue cambiar de avión directamente.

Este problema se suma al hecho de tener que postergar su vuelta al país hasta el viernes, por el paro de transporte que tendrá lugar el próximo jueves.

Por qué Trinidense no juega en su estadio por Copa Sudamericana

El conjunto paraguayo tiene su estadio: el Martín Torres. Pero cuenta con una capacidad de tres mil espectadores y no cumple con varios requisitos que exige Conmebol para las copas internacionales. En la actual Copa Sudamericana disputó dos encuentros en el Defensores del Chaco, perdió 2-0 ante Fortaleza y venció por el mismo resultado a Nacional Potosí.

La idea de los dirigentes era recibir a Boca en ese estadio, pero Sportivo Luqueño logró reservarlo antes para su partido ante Coquimbo Unido de Chile por la misma competencia internacional.

Cuándo juega Boca ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana

El miércoles 8 de mayo, Boca enfrentará a Sportivo Trinidense en el estadio La Nueva Olla de Paraguay a partir de las 21.30.

Quién será el árbitro en el partido de Boca ante Sportivo Trinidense

El juez designado para este partido será el chileno Cristian Garay.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

Politica

El arzobispo buscó que nadie capitalizara sus críticas a la dirigencia política y alertó por el aumento de los discursos de odio.

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...