Este martes, la delegación de Boca debía emprender viaje hacia Paraguay, donde el miércoles se enfrentará a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana. El vuelo estaba programado para las 14.30, pero un imprevisto cambió los planes: el avión no pudo despegar y el plantel quedó varado en Ezeiza a la espera de la reprogramación
La primera medida fue que todo el plantel bajara de la aeronave. Se estima que cerca de las 18 la delegación del Xeneize podría abordar un nuevo vuelo. La solución fue cambiar de avión directamente.
Este problema se suma al hecho de tener que postergar su vuelta al país hasta el viernes, por el paro de transporte que tendrá lugar el próximo jueves.
Por qué Trinidense no juega en su estadio por Copa Sudamericana
El conjunto paraguayo tiene su estadio: el Martín Torres. Pero cuenta con una capacidad de tres mil espectadores y no cumple con varios requisitos que exige Conmebol para las copas internacionales. En la actual Copa Sudamericana disputó dos encuentros en el Defensores del Chaco, perdió 2-0 ante Fortaleza y venció por el mismo resultado a Nacional Potosí.
La idea de los dirigentes era recibir a Boca en ese estadio, pero Sportivo Luqueño logró reservarlo antes para su partido ante Coquimbo Unido de Chile por la misma competencia internacional.
Cuándo juega Boca ante Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana
El miércoles 8 de mayo, Boca enfrentará a Sportivo Trinidense en el estadio La Nueva Olla de Paraguay a partir de las 21.30.
Quién será el árbitro en el partido de Boca ante Sportivo Trinidense
El juez designado para este partido será el chileno Cristian Garay.