Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El curioso trabajo que eligió Paul Pogba tras recibir una suspensión de 4 años por doping que lo alejó del fútbol

Desde que se hizo efectiva su suspensión por dopaje positivo en febrero pasado, Paul Pogba ha estado en un silencio relativo, desaparecido del escenario futbolístico. Sin embargo, recientemente su nombre volvió a aparecer en los medios deportivos del país italiano, no por algo relacionado a los terrenos de juego, sino en el mundo del cine. Es que al parecer, el ex mediocampista de la Juventus ha encontrado un nuevo camino para destacar, esta vez en la gran pantalla.

El periódico francés Le Parisien reveló el intrigante nuevo trabajo del campeón del mundo de 2018. Según informes, Pogba ha estado involucrado en el rodaje de la película 4 Zeros, la secuela del exitoso largometraje 3 Zeros que cautivó a audiencias en 2002. El filme está programado para ser lanzado el 9 de abril de 2025, y Pogba está dando lo mejor de sí mismo para hacer de esta película un éxito.

En 4 ZerosPogba interpreta a un educador encargado de jóvenes futbolistas, un papel que parece adaptarse perfectamente a su experiencia y pasión por el deporte. Su personaje es especialmente buscado por Gérard Lanvin, alias Alain Colonna, un agente de jugadores en busca de talentos no utilizados. La elección del futbolista francés para este papel no parece ser casualidad, ya que su carisma y su experiencia en el fútbol profesional seguramente añadirán autenticidad a su actuación.

Marcó a todos con su naturalidad y sencillez. Apreció visiblemente la experiencia y dijo que estaba dispuesto, por qué no, a reproducirla aún más”, le aseguró un espectador al periódico en cuestión. Los informes, además sugirieron que el mediocampista de 31 años se ha adaptado con facilidad al mundo del cine, mostrándose relajado, sonriente y muy cómodo ante la cámara. Parece que el futbolista ha encontrado una nueva pasión en la actuación, y no descartaría la posibilidad de continuar explorando este campo en el futuro, sobre todo al estar afuera del mundo del fútbol durante cuatro años.

El jugador incursionó en el mundo de la actuación (Reuters)El jugador incursionó en el mundo de la actuación (Reuters)

Este cambio de rumbo para Pogba llega después de una temporada difícil en el mundo del fútbol. Antes de ser desafectado de la Juventus debido a su suspensión por dopaje, el mediocampista galo había tenido un rendimiento discreto en el campo. Con solo dos partidos jugados en la temporada 2023-24 y un tiempo de juego limitado en comparación con sus días de gloria en la Vecchia Signora, el futbolista parecía estar luchando por recuperar su forma anterior.

Sin embargo, este nuevo capítulo en la vida del francés podría ser justo lo que necesita para reinventarse y encontrar un nuevo propósito fuera del campo de juego. Su participación en 4 Zeros le ofrece una oportunidad única para explorar sus habilidades en un campo totalmente diferente y para alejarse del mundo mediático, en el cual se vio sumergido tras unas impactantes confesiones de su hermano, las cuales lo vinculaban con la magia negra.

A medida que el rodaje de 4 Zeros llega a su fin y se acerca al lanzamiento de la película, los fanáticos de Pogba están ansiosos por ver cómo se desenvuelve en su nuevo papel. Con su carisma, talento y dedicación, el futuro parece brillante para este campeón del mundo tanto en el mundo del cine como más allá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...