Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca le dio una importante noticia a Diego Martínez antes del partido por Copa Sudamericana

Boca tiene la mente puesta en el cruce por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense. Sin embargo, la dirigencia comenzó a trabajar en varias renovaciones de contratos que finalizan en diciembre de este año. Por eso, antes del encuentro, una de las figuras del equipo de Diego Martínez extendió su vínculo en el Xeneize.

Luis Advíncula firmó este lunes la extensión de su contrato con Boca hasta diciembre de 2026. Además, tendrá una mejora salarial. El lateral de 34 años es un titular indiscutido para Martínez, que lo utilizó en los últimos siete partidos que disputó el Xeneize entre la Copa de la Liga y la Sudamericana.

“Luis Advíncula firmó la renovación de su vínculo con Boca hasta diciembre de 2026, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Tu felicidad es la nuestra, Pichón!”, publicó la cuenta de X (antes Twitter) del Xeneize.

Luis Advíncula renovó su contrato con Boca. (Foto: Captura X @BocaJrsOficial).
Luis Advíncula renovó su contrato con Boca. (Foto: Captura X @BocaJrsOficial).

Los otros jugadores de Boca que tiene que renovar el contrato

Además de Advíncula, hay varios jugadores de Boca que se les vence el contrato a fin de año. Los futbolistas que deberán renovar su vínculo son: Sergio Romero, Edinson Cavani, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Darío Benedetto y Javier García. El otro caso es el de Nicolás Valentini, quien hasta el momento se negó a firmar la extensión de su contrato, razón por la que se lo separó del plantel profesional, y todo indicaría que se iría libre del club en diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...