Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primera Nacional La maldición de viajar

El «Negro» volvió a caer como visitante y sigue sin poder lograr los tres puntos fuera de casa. Fue 1 a 0 en favor de Atlanta en Buenos Aires, con el gol de penal de Federico Bisanz. El próximo sábado, For Ever recibe a Almirante Brown.

For Ever no puede afuera, a veces juega mejor, a veces peor, pero viaja y no puede. Fue derrota en Villa Crespo, ante Atlanta, tras un penal infantil de Bellone a Bisanz, que el propio Bisanz cambió por gol. Ahora, recibirá a Almirante Brown el próximo sábado.

El cotejo en líneas generales fue parejo, Atlanta tuvo mayor posesión en la primera etapa y tuvo las más claras, pero no generó mayores situaciones de peligro. En el complemento, el temprano gol de Bisanz, de penal y tras una infracción infantil de Bellone, cambió el partido, Los ingresos de Iritier y Novero mejoraron a For Ever que lo fue a buscar pero no alcanzó y se vuelve nuevamente con las manos vacías en condición de visitante. Ahora el “Negro” buscará recuperarse ante Almirante Brown, cuando lo reciba el próximo sábado en el Juan Alberto García.

EL PARTIDO

La primera etapa fue muy pareja, For Ever intentó lastimar por las bandas con Cañete y Sombra, pero careció de situaciones de peligro y más allá de manejar la pelota por las bandas con algunas buenas intenciones de Bellone por derecha, el “Negro” no tuvo claridad y se desvaneció al cruzar tres cuartos de cancha.

Con el correr de los minutos, Atlanta comenzó a hacerse dueño de la mitad de la cancha y aunque le costó progresar con pelota al piso, y más allá de generar alguna situación que encontró siempre bien parado a Canuto, no logró ser dominador total del juego. Monopolizó el dominio del balón, pero tampoco generó mayor peligro contra el arco de For Ever.

El 0 a 0 con el que se fueron al descanso, le cayó bien a la primera mitad, porque más allá del predominio del “Bohemio” no lastimó a Canuto y le costó generar situaciones de real peligro.

En el complemento llegó rápidamente el gol del local, un penal zonzo de Bellone a Bisanz, que el mismo Bisanz cambió por gol y a partir de allí, cuido la pelota e intentó no sufrir en el fondo.

El elenco chaqueño creció tras la salida de González, los ingresos de Iritier y Novero, pero no lo pudo plasmar en el resultado. El “Negro” creció en su rendimiento, Iritier manejó la pelota con mucho criterio y siempre para adelante, Novero también se hizo cargo del equipo y comenzó a generar situaciones. Allí apareció el arquero Sánchez para mostrar toda su experiencia.

Sobre el cierre pudo igualar el conjunto chaqueño, pero el esfuerzo del final no alcanzo y el “Bohemio” terminó quedándose con los 3 puntos. Ahora, For Ever recibirá el próximo sábado a Almirante Brown de Isidro Casanova y buscará continuar con la buena racha en condición de local.

SÍNTESIS
ATLANTA 1: Alejandro Sánchez; Pablo Rosales, Dylan Gissi, Tomás Rojas y Tomás Silva; Alejo Dramisino, Juan Requena, Maximiliano González; Federico Bisanz, Ivo Constantino y Leonardo Marinucci. DT: Luis García.
FOR EVER 0: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gonzalo Cañete, Genaro Rossi y Alan Sombra. DT: Raúl Valdez.

Gol: 9ST Federico Bisanz, de penal (A).
Cambios: 6ST Gastón Novero por Alan Sombra (FE), 22ST Nicolás Medina por Ivo Constantino, 22ST Erik Bodencer por Federico Bisans, 22ST Walter Rueda por Juan Requena (A), 23ST Javier Iritier por Daniel González (FE), 31ST Santiago Bustos por Mathias Silvera, 31ST Maximiliano Romero por Santiago Valenzuela (FE), 31ST Cristian Núñez por Genaro Rossi (FE), 41ST Axel Poza por Tomás Rojas (A), 41ST Nicolás Mosca por Leonardo Marinucci (A)
Árbitro: Juan Pafundi. Asistentes: Ariel Scime y Daiana Milone. Cuarto árbitro: Jorge Broggi. Estadio: “León Kolbowski”, de Atlanta.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...