Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federal A No da pie con bola: Sarmiento tuvo un partido malo y perdió en Salta

Partido malo, muy malo del “Decano”. No pateó al arco, no tuvo juego y hasta parece ser que le faltaron ganas de salir a jugar el pleito. El “Cuervo” se impuso 1 a 0 con gol del histórico “Sacha” Magno.

Por la 7ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal, Sarmiento tuvo un mal partido en Salta y perdió por 1 a 0 ante Central Norte. Diego “Sacha” Magno convirtió el gol del local a los cinco minutos de juego.

El “Decano” no generó nada en los noventa minutos y eso lo hizo caer derrotado, para alejarse cada vez más de la zona de clasificación.

Ahora, barajar y dar de nuevo para recibir en el Centenario a Boca Unidos de Corrientes.

EL PARTIDO

El comienzo fue a favor de los salteños, que en la primera llegada profunda pudieron ponerse arriba en el marcador. Control malo de Valencia en el área del “Decano» que le queda a Diego “Sacha” Magno, este no dudo y convirtió. 1 a 0 a los 5 minutos de juego.
Le costaba el partido a Sarmiento, pero de a poco y sin hacer mucho ruido avanzaba en campo. Algunos centros con desbordes de los laterales o movilidad de lado a lado, de igual manera, poco y nada del “Decano”.

El conjunto del “Indio” Ortíz sin hacer presagiar logró poner en aprietos a los salteños. Desborde por izquierda de Gaitán, por poco y nada no la empujaron, y el rebote Niz le dio de cabeza, pero el “Cali” Rodríguez voló y la mando al córner ahogando el grito de gol al “Decano”.

Con una sola llegada, fue un pobre primer tiempo de Sarmiento. Sin fútbol, sin llegadas profunda y poco entusiasmo por ir en busca de la victoria. Central Norte fue el gol y nada más, su efectividad fue clave. Se fueron al descanso 1 a 0 a favor del “Cuervo,” Salteño.

Ya en el complemento, el local casi líquida la historia en la cabeza de Giménez pero el línea cobró off side y el gol fue anulado. Centro desde izquierda, la peino “Emma” y se metió en el segundo palo, la suerte no estuvo del lado de Central Norte y fue posición adelantada, por lo que no fue convalidado.

El tiempo se siguió consumiendo y Sarmiento no sabía que hacer en el juego, poco y nada de fútbol y mucho menos ataque. El “Cuervo” controlaba con la tranquilidad las acciones, sin ser punzante pero sin sufrir sobre saltos.

Ya sobre el final, el “Decano” no pateaba al arco desde el primer tiempo y el local pudo liquidaron, pero Bacher lo evitó. Remate desde afuera del área por parte del “Gordo” Lesman que hizo estirarse lo mayor posible al “1” y mandarla al córner.

Sarmiento desconcertado, sin juego, sin ideas y mucho menos ataques. No demuestra para nada lo que se esperaba. Una derrota más que lo aleja de la zona de clasificación.

Fue caída del “Deca” por 1 a 0 en Salta ante un Central Norte, que queda como líder hasta que juegue el escolta y se pone el traje de serio candidato al ascenso.

 

SÍNTESIS
CENTRAL NORTE 1: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Braian Molina, Mauro Matorras y Pedro Sanz; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Juan Carrizo; Diego Magno y Juan Pablo Cabañas. DT: Víctor Riggio.
SARMIENTO 0: Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Jhan Valencia y Matias Ayala; Leonel Niz, Santiago Lebus y Tomas Gaitán; Rodrigo Montenegro; Ivan Escobares y Pablo Soda. DT: Darío Ortiz.

Goles: Diego Magno (CN).
Cambios: ST Gonzalo González y Tomas Squie por Rodrigo Montenegro y Matías Ayala (S), 14ST Franco Lagioia por Iván Escobares (S), 25ST Hugo López por César Gómez (CN), 26ST Andrés Domínguez por Pablo Soda (S), 30ST Germán Lesman por Juan Pablo Cabaña (CN), 33ST Lucas Varela por Tomas Gaitán (S), 37ST Nahuel Carran y Nicolás Genes por Diego Magno y Juan Carrizo (CN).
Árbitro: Pablo Núñez. Asistentes: Marcelo González y Mauro Gómez. Estadio: Padre Ernesto Martearena (local Central Norte)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

En la playa de Cannon Beach, bañistas se encontraron con una sorprendente criatura marina de aguas profundas

CHICA HOT

La panelista eligió un audaz conjunto de corset y maxifalda de satén y causó revuelo en las redes sociales.

MODA

Asesorada por Max Jara, se dejó cautivar por la propuesta del estilista y apostó a lucir el pelo en el color de moda.

Economia

El tipo de cambio paralelo operó a $1.275 y, a la par, se incrementaron los dólares financieros. Así, la brecha la cotización mayorista se...