Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

River se midió ante Tigre en un amistoso: las tres formaciones que probó Martín Demichelis

River continúa con la puesta a punto pensando en los compromisos que le quedan por la fase de grupos de la Copa Libertadores, como así también en el debut en la Liga Profesional de Fútbol 2024, que comenzará el próximo fin de semana. Para eso el Millonario se midió en un amistoso ante Tigre Martín Demichelis aprovechó para ver a varios jugadores en acción: el DT probó tres equipos.

Los encuentros se disputaron a puertas cerradas en el River Camp. En total fueron 135 minutos de fútbol divididos en tres bloques de 45 cada uno: el primero fue triunfo para el local, el segundo terminó en empate y el tercer en victoria del Matador. Demichelis evaluó en total a 32 futbolistas, desde los más chicos hasta los más experimentados.

El que no estuvo presente fue Andrés Herrera, quien arrastra una sobrecarga muscular en el cuádriceps derecho y realizó trabajos personalizados para llegar en óptimas condiciones al duelo de la Libertadores contra Nacional.

Una por una, las tres formaciones que probó Martín Demichelis ante Tigre

Formación 1

Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Lautaro Rivero, Gonzalo Trindade; Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. Este equipo ganó 2-0 con goles de Borja de penal y uno de Solari.

Miguel Borja fue el autor de uno de los tantos de la mañana en el River Camp. (Foto: X @riverplate).
Miguel Borja fue el autor de uno de los tantos de la mañana en el River Camp. (Foto: X @riverplate).

Formación 2

Ezequiel Centurión, Agustín San’Anna, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Jonás Luna, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono; Facundo Colidio. Este equipo igualó sin goles.

Formación 3

Santiago Beltrán; Aguirre, Peña Biafore, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Tobías Leiva, Ian Subiabre; Agustín Ruberto. Este equipo perdió 1-0 gracias al gol de Londoño Bedoya, ex-River.

Cuándo vuelve a jugar River

El Millonario, que jugó su último partido oficial el 24 de abril ante Libertad en Paraguay (ganó 2-1), enfrentará a Nacional por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores el martes 7 de mayo a las 21 en Montevideo.

Por su parte, el próximo fin de semana tendrá su estreno en la Liga Profesional de Fútbol 2024 en el estadio Monumental ante Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque resta que se confirme de manera oficial el día y el horario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

El Presidente no puede darse el lujo de relajarse ni un minuto, porque los K no le van a perdonar que sigan destapando sus...

NOTICIAS

Los padres de las adolescentes y jóvenes involucradas realizaron la denuncian, pero aún aguardan que la escuela tome medidas con respecto a los estudiantes...

POLICIALES

Una de las víctimas es un policía que solía ser parte de la custodia presidencial. La hipótesis central del caso es que su esposa...

NOTICIAS

La ayuda de una amiga y una publicación de Missing Children fueron claves para que la historia de Yamila Segovia y Adrián tuviera un...