Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Frank Fabra recibió una excelente noticia en medio de su incierto futuro en Boca

El futuro de Frank Fabra en Boca es una incógnita. Luego de su expulsión en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense su relación con los hinchas se rompió y hoy es el tercer lateral izquierdo en la consideración de Diego Martínez. Pese a esta situación, en las últimas horas, el colombiano recibió una gran noticia que compartió en sus redes sociales.

Es que Fabra fue padre por segunda vez y lo oficializó con una tierna foto familiar en su cuenta de Instagram. Junto a su esposa Tatiana Gómez, el colombiano mostró la intimidad de la clinica junto a su hijo Derek y su bebé, Dylan.

Frank Fabra junto a su esposa y sus hijos Derek y Dylan. (Foto: tatiigomez10-IG)
Frank Fabra junto a su esposa y sus hijos Derek y Dylan. (Foto: tatiigomez10-IG)

Listos para la aventura de verte crecer junto a tu hermanito. Te amamos chiquito de nuestras vidas”, escribió su esposa en un posteo que Fabra compartió. Además, compartieron cómo fue al decoración y la espera del nuevo integrante de la familia.

En cuanto a lo deportivo, la situación de Fabra en Boca es un misterio. Si bien sigue siendo bien valorado por Juan Román Riquelme, perdió la banca de los hinchas y el entrenador no lo ve dentro de las principales opciones para el equipo. Tiene contrato hasta diciembre del 2025, pero no se descarta que llegue alguna oferta para cambiar de aires.

Frank Fabra fue padre por segunda vez. (Foto: tatiigomez10-IG)
Frank Fabra fue padre por segunda vez. (Foto: tatiigomez10-IG)

El posteo de Fabra que llamó la atención

La actualidad de Frank Fabra en Boca no es la mejor. El futbolista colombiano tiene la reprobación de la gran mayoría de los hinchas y en varias oportunidades fue silbado por el público.

Si bien busca revertir esta imagen, no tiene minutos para hacerlo y cuando fue titular ante Fortaleza por la Copa Sudamericana, no tuvo un gran partido.

En el Xeneize están atentos a esta situación y hace algunas semanas se encendieron las alarmas por un llamativo posteo. “Yo solo quiero paz mental, de esta pesadilla despertar”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram (@fabra18), junto a un video del tablero de su auto que permite observar que sus palabras son un fragmento de una canción de Luister La Voz. A pesar de eso, la parte que más sorprendió fue que el lateral hiciera foco solo en esa parte de la letra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Deportes

En distintos torneos, incluso en el último del que participó el golfista que se quitó la vida a los 30 años, lo recordaron con...

Deportes

La presentación la hicieron Fernando Burlando y Fabián Améndola. El proceso debería comenzar el 4 de junio.

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...