Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Lourdes Sánchez estrenó microbikini taparrabos total black y cap a juego en Tulum: “Último sol en el paraíso“

Posó con un traje de baño de dos piezas y sumó accesorios de playa haciendo juego.

Disfrutando de las playas caribeñas como nunca, Lourdes Sánchez no deja de deslumbrar con sus apuestas de moda veraniegas desde Tulum, México. Siempre audaz y arriesgada, la influencer volvió a dar que hablar en las redes sociales tras publicar una serie de fotos en su perfil de Instagram mostrando su look en microbikini.

A orillas del mar, se lució supercanchera con un traje de baño de dos piezas en total black. ¿Los detalles del equipo? Se trata de una dupla simple y lisa pero moderna. El corpiño es triangular y cuenta con dos breteles anudados. La bombacha, en tanto, es estilo taparrabos, diminuta y colaless.

Como complemento del look de playa, sumó una serie de accesorios al tono que elevaron la apuesta al 100%. Llevó puesto un par de lentes de sol estilo Lennon negros con vidrio superopaco y marco dorado, y una gorra tipo cap negra con un pin plateado como detalle.

Lourdes Sánchez sumó accesorios a su look. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).
Lourdes Sánchez sumó accesorios a su look. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).

En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Último sol en el paraíso”, seguido de un hashtag de Tulum. Rápidamente, el posteo llegó a coleccionar cerca de 16 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos. Su pareja, el Chato Prada, no dudó en dejarle un mensaje en el carrete: “Pero qué bomba”, le dedicó.

Lourdes Sánchez en bikini negra. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).
Lourdes Sánchez en bikini negra. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).

Lourdes Sánchez, fanática de las microbikinis negras

Para festejar Semana Santa, Lourdes Sánchez se fue de viaje a Mar del Plata junto a su familia. A orillas del mar, la bailarina deslumbró con un traje de baño total black al que le sumó un accesorio de lujo. ¿Los detalles? Se trata de una dupla con corpiño triangular simple y doble tira en la espalda, y bombacha colaless cavada.

Lourdes Sánchez en bikini negra y piluso. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).
Lourdes Sánchez en bikini negra y piluso. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).

Atenta a los detalles y fanática indiscutida de las marcas de lujo, sumó a su apuesta playera un sombrero piluso negro liso firmado por Prada.

Lourdes Sánchez en bikini total black. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).
Lourdes Sánchez en bikini total black. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).

Por supuesto, aquello no fue todo. En el mismo posteo que compartió en su cuenta de Instagram -donde la siguen poco más de 3 millones de personas-, se mostró con una microbikini en rojo fuego. Se trata de un modelo de dos piezas de alto impacto que dejó a todos sus followers con la boca abierta.

El corpiño tiene taza y cuenta con un aplique de moño en el delantero de la moldería. La bombacha, en tanto, es diminuta, tiro alta, cavada, colaless y cuenta con tiritas de ajuste muy finas a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.

Lourdes Sánchez en bikini roja y lentes de sol. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).
Lourdes Sánchez en bikini roja y lentes de sol. (Foto: Instagram/@lourdesanchezok).
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Espectáculos

La joven, que desde sus primeros años empezó a cortarse el pelo y vestirse como varón, después volvió a dejarse el pelo largo y...

Deportes

El exjugador del Xeneize detalló que estaba alejado de los medios por sus problemas personales. “Tomé malas decisiones”, aseveró.

Politica

El cosecretario general de la CGT calificó de “nuevo circo” el llamado del Presidente a empresas y sindicatos a una mesa para consensuar reformas.

Bienestar

Los expertos coinciden en que es un signo de un problema psicológico o de un rasgo de una personalidad no equilibrada. Por tanto, su...